#253 No hablas directamente de Venezuela porque sabes que, incluso para ti, es ridiculo, asi que hablas de los populismos sudamericanos que es hablar de Venezuela pero no nombrarlo por cobardia. No es que no quiera asumir que la receta de Podemos es esa, es que es algo completamente falso, estupido y que solo alguien que repite como un papagayo lo que dice el corrupto de turno para asustar a sus votantes podria decir. Pero vamos, que a ver si afinais mas el tiro, Podemos o es comunista que va a instaurar gulags, o es una veleta que se apunta a la socialdemocracia o la reencarnacion de Chavez con su populismo sudamericanos, pero las tres a la vez es muy desternillante. Incluso una semana cada uno, depende de lo que convenga decir para facilitar el voto a la corrupcion, tambien es muy gracioso.
Ya te lo dije un par de posts mas atras, que tu vayas como un corderito a votar porque tienes escasa capacidad critica no quiere decir que todos seamos corderitos a los que la cabeza no nos da para mas. Yo llevo votando nulo lo menos 15 años. Pero vamos, que si eres incapaz de asimilar que no todos somos fanboys que vamos con el voto en la boca, como para intentar explicar porque voto nulo. Vamos, que empezaste haciendo el ridiculo diciendo que un partido con 71 escaños se tiene que disolver y acabas haciendo el ridiculo buscando podemitas donde no los hay.
Los votantes de Podemos (no aciertas una ni disparando 6 cargadores) no se que querran. Yo lo que veo es que debo vivir en otro pais diferente al tuyo, porque ni PP ni PSOE+C´s tienen los suficientes apoyos para gobernar. Por eso volvemos a la estupidez de pensar que un partido con 71 escaños se tiene que disolver o llamar partido marginal a uno con 32 escaños que pueden ser claves para formar gobierno. El dia que acerques un poco el tiro va a ser epico.
Disfruta de lo votado, sigue siendo un fanboy de los que venderian a su madre por coger un puestito, de los que van de rodillas implorando un sillon a los corruptos de ayer y de hoy, a los que no se ruborizan por gobernar con los EREs y con la Gurtel y para seguir exactamente igual de mal o peor, pero eso si, con su sillon fijo para 4 años y con el beneplacito y las babas de individuos como tu.
#254 ¿Y? Hablas de las diferentes alternativas como si fuesen un problema. Igual os gusta mas el sistema americano de A y B. A mi no. A mi me gusta un sistema en el que haya diferentes alternativas. Es mas, deberia haber mas alternativas y no solo en derecha vs izquierda, deberia haber un partido liberal (de verdad) fuerte, un partido verde, un partido de centro (de verdad)...
Aqui el problema no esta en el numero de opciones, esta en la sectarizacion y escasa capacidad critica y de analisis del electorado de un partido con cientos de casos de corrupcion que cuanto mas roba mas apoyos tiene.