#237 No solo basas tus analisis en el odio irracional que has demostrado durante estos pasados meses, sino que ademas, para tratar de apoyar tus infantiles tesis, solo te queda buscar podemitas donde no los hay. Si de verdad apoyase a Podemos no hubiese votado nulo tanto en Diciembre como este pasado fin de semana. Que si, que lo se, que para alguien como tu que lleva meses lamiendo el suelo por donde pasan tus lideres es dificil pensar que alguien pueda defender una tesis o a un partido en algun punto de su programa sin votarles, pero, por suerte, no todos vamos a fichar en las elecciones. De hecho, en mi post anterior tambien digo que C´s puede ser importante con 32 escaños, alejandome de tu ridiculo argumento de que cada vez que un partido no alcanza sus objetivos ha de desaparecer, que luego se transformo en que no todos, solo Podemos.
El otro argumento de los nefastos argumentadores es poner palabras no nunca se han dicho en boca ajena. ¿Cuando he dicho yo que Podemos es la unica salida por la izquierda?¿Cuando he dicho yo que Podemos se iba a comer el pastel entero? Nefasto argumentador y epico creador de fails, pero no sabia que creador de historias tambien. Yo he dicho que Podemos no ha de desaparecer, como tu defendias, por no haber alcanzado sus objetivos. Basicamente porque se pueden dar varios factores que le pueden hacer estar en el gobierno, tales como un pacto o una repeticion de elecciones. Tu, defiendes que un partido de reciente creacion ha de desaparecer por no ganar las elecciones. Pero eh, solo en el caso de ser Podemos. Si es C´s o cualquier otro, entonces todo bien.
A mi lo que mas gracia me hace es que quieras parecer alguien medianamente serio y argumentador y lo que aporreas en el teclado sea tan apabullantemente hipocrita, doblerraserista y descojonante a la vez. Eso por no comentar los bandazos que has ido pegando de la primera estupidez que aporreaste a esta ultima. Vamos, Kerzha siendo Kerzha.