#85 El bombo y platillo que le han dado ha sido lo más absurdo que se ha visto en mucho tiempo xD como lo de decir que "Podemos son ETA y Chavez" cuando cualquiera con dos dedos de frente (incluso sus propios votantes) saben que eso no tiene ni pies ni cabeza. Encima de todo, se niegan a retractarse y lo que si que se va a escuchar desde Pekín va a ser la hostia que se van a dar en los juzgados cuando el juez obligue a la condesa y a Inda a retractarse publicamente.
Vaya, me parece muy poco inteligente la actuación del PP que básicamente ha consistido en darles publicidad a base de soltar burradas infundamentadas que solo entran en la cabeza de extremistas que cada vez abundan menos en España. Por lo demás, el mejor resumen que te puedo hacer de la campaña prácticamente pro-Podemos que ha hecho el PP es el siguiente:
#95 Creo que he dejado bastante claro que yo hablaba de actualidad. Que les han dado un bombo de la hostia y que les ha salido el tiro por la culata lo sabemos todos, de ahí que desde hace un par de semanas hayan cambiado el modus operandi a ignorarlos lo más posible. Te animo a que eches un ojo a la cantidad de pronunciaciones que realizaba el Partido Popular sobre Podemos el mes pasado, y las que ha hecho este. Pero que ya te digo, que no es algo subjetivo que note yo, que es que lo dicen los propios medios, que hay indicaciones de la cúpula del PP de que se les ignore y no se les de más publicidad.