En mi ciudad empieza a haber bastante movimiento con este tema, y como ejemplo pondre lo que me pasa en el curro:
Empece a currar el 1 de Julio, en mi curro nos conocemos todos de otras temporadas y hay diversidad de opiniones lo cual suele desembocar en, a la hora de la cena, conversaciones sobre politica o clientes/as buenorros(por que negarlo).
La cosa es que los mas "fachuzos" del equipo son los primeros que han cambiado de opinion al respecto de el enfoque que este partido le puede dar a España.
Antes las conversaciones se basan en 2 o 3 tirandome la mierda que sale en la tele y que los del bilisometro no se cansan de repetir: ETA, chavez, politicas imposibles, etc. Y yo contraargumentandoles que encima de cornudos apaleados. Que les toman el pelo en la TV los mismos que mandan y encima ellos los defienden, y todo con datos.
Ahora no solo he convencido a varios para que voten a DN o E2000 en lugar del PP si son mas afines, si no que a otros se les ha abierto el cielo y han optado por el "ya esta bien de estos hijosdeputa" y parece ser que votar a PODEMOS aunque sea como voto de castigo les empieza a parecer muy interesante.
El mejor argumento que he podido esgrimir para conseguir esto es si les parece bien que en el contrato, donde antes nos pagaban 1250 limpios ahora sean 950 y 300 en "mano", este parece ser un punto de inflexion, ya que incluso los del "es que los recortes son para todos y hay que apretarse el cinturon" no ven bien eso cuando son ellos a quienes se lo aprietan, mira tu que cosas.
Y hasta aqui mi Tabrisechoesada del dia.
#148 echar bilis a PODEMOS, too mainstrem for Zetkin.
xD