Poderes

D

yo le doy al planeta 40 años mas de vida.
Llegara un meteorito que destruira todo.. solo algunos quedaran con vida y sufriran extrañas sensaciones que le daran los superpoder para poder asi salvar el planeta y la raza humana

-Rock-

La raza humana perdurará durante siglos, ya dicen... La 3ª Guerra Mundial la haremos con bombas nucleares, la 4ª con piedras.

Puede que los gobiernos destruyan parte del mundo con sus estupidos asuntos, pero quedaran unos pocos que haran resurgir la civilicación y esperemos que se les acaben las ganas de tanta guerra...

Yyyyy... cuando se acaben las guerras llegaran los superpoderes, no? xD

#33 aqui hay una noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/14/ciencia/1089835826.html

Darest

Ahora que a dicho donpepe lo del meteorito, para el 2012, va a pasar uno cerca de la tierra, se prevee que impacte. Por un lado la NASA y por otro la Union Europea estan realizando 1 cohete cada uno, para interceptarlo.
Del de la NASA no e leido.
Del proyecto de la Union Europea si, se esta realizando en España, la ubicacion no la e visto indicada por ningun lado y se a llamado al proyecto "Don Quijote".
Empezo a realizarse por el 2002.
No se si alguno abria oido hablar de esto, me resulta bastante interesante, al menos a mi.

CybeR

me apunto a ser un transhumano de esos

Aprendizaje no sensual : si los mecanismos de la memoria así como de la cognición son conocidos, si se llega a saber como funcionan al detalle, podría incluso hacerse que las entidades conscientes no biológicas adquiriesen habilidades prácticas y conocimientos sin necesidad de invertir tiempo en el proceso de aprendizaje, siendo incorporadas éstas directamente en el patrón de información del individuo transhumano. De repente los individuos podrían saber tocar el piano, o pintar, o cantar, o volar un helicóptero (casi al estilo del filme de culto Matrix) de manera casi inmediata. El conocimiento dejaría de ser propiedad de algunos, adquirida laboriosamente por experiencia e instransferible y pasaría a ser un bien, una propiedad, una mercancía intercambiable.

memoria infinita tambien xD

Darest

Rock justamente, esa no la habia visto, pero vamos voy a echarle 1 ojeada ahora mismo, yo me basaba en libros de astrologia a raiz de un documental que vi una mañana a eso de las 2. (es lo que tiene tener insomnio)

Respecto a tu noticia:

"" Aunque reconoció que es "bastante improbable" que ninguno mayor de 10 metros colisione en los próximos cientos de años con la Tierra, aseguró que es muy importante "estar preparado". ""

Para aquel que no lo sepa, os dire que en el 2004 estuvo apunto de colisionar un asteroide con la tierra que tenia la capacidad de habernos desviados segun los calculos de la nasa. Esto no se produjo y la noticia no permitio que se hiciese pública el gobierno através de una revista de ciencia
asta finales del 2005.

-Rock-

Hablando de desviar la tierra, hicieron una iniciativa el "World Jump Day" y segun dicen movieron un poco la tierra, ponen unos dibujos muy majos pero no es muy creible... http://www.worldjumpday.org/

Weno yo me piro pal sobre que estoy pal arrastre, wenas noches.

Darest

si, ha 1 parodia en los simpson, buenas noches, yo ya espero 1 hora mas y me voy para el instituto. Buenas noches tio

RePuWoMaN

Yo creo que llevas razon, en el futuro el hombre pensara en volar y volara, cagara chocolate y meara cerveza, pero sobretodo hara drogas de mejor calidad para que no salgan fumaos lelos como tu xDDD

uNkd34d

#7

fixEm

que mal rollo lo del jump day, aunque no se si creermelo mucho..

RePuWoMaN

#36 Yo salte :$ , pero estas que me creo que hicimos algo.

SniperRata

la vida real no es el wow...

evening0

Yo tengo el poder de levantar las cosas de hasta 30 kilos mas o menos durante unos minutos cuando las cojo.. si esto no son poderes que se lo digan a un tetraplejico.

O

Los power rangers nos salvaran.

Oritobea

#2

Dr_CrAzZY

El Anthony Blake ese puede leer los pensamientos, y acertar la loteria, se considera un poder?

M

Yo he visto personas con poderes, casualmente todas mujeres.

Simplemente con una mirada o un olor me la levantan sin tocar ni rozar ni nada eh...es magia

K

#47 Es de sobra conocido que las mujeres tienen superpoderes que nosotros, los hombres, jamás alcanzaremos a comprender.

M

#48 Si pero aun analizándolas en profundidad sigo sin entender el porqué de esa sobrenaturalidad :S

K

#49 Es difícil analizar el porque, pero ¿no disfrutamos con esos poderes?, entonces, ¿debemos indagar un porque?.

La curiosidad mató al gato.

Aunque claro el saber es poder =/

WaSHaAaH

Pero si viendo el día a día, está clara la involución, como coño pretendes que lleguemos a tener poderes.. ?!

M

#50 Si, pero un hombre llamado Brad Pitt descubrió esos poderes y ahora los usa contra ellas.

Por eso los quiero descubrir : D

NeNiNa

#6

B

mis pedos huelen a colonia, superadlo

B

El ser humano esta muy debajo de su potencial actualmente. Pero tambien es cierto qeu si usamos mas morimos antes ( lei por ahi que los musculos solo usan el 10/20% de su potencial, y se anulan cuando pasan de ahi automaticos. Para no sufrir daños. Eso significa que podriamos ser ultrafuertes, pero los musculos se nos irian a la porra enseguida.)

Si no lo somos es por algo, el cuerpo humano no es tonto. Pero ya es bastante poder la inteligencia. Quizas con ella lleguemos a algo asi en un futuro. No me atreveria a negarlo

D

hoy he estado intentando evidirme del mundo y crear un mundo nuevo en mi mente para no salir nunca de el.. solo he durado 7 horas y he terminado rallado vi como mi mundo se destruia y cuando abri los ojos lloraba como un crio..

frostttt

#57 para crear un mundo dentro de tu cabeza.. la tendras algo grande jEeEJEejEJ, que chispa.

http://www.el-mundo.es/especiales/gps/2005/06/manualmanifestante/img/6_04.gif

pasate por ese mundo, es algo diferente hahaaahah

bahamut_1es

d0np3p3 eso t pasa por jugar tanto al ogame