#108 Realmente en nuestra infancia no habría sido tan tan genial como lo puede ser a esta edad, precisamente por la límitación de la propia infancia.
Vamos, recorrerme la ciudad con el móvil en la mano no es algo que a mi se me habría permitido de pequeño (padres sobreprotectores y eso), y no me veo jugando esto con algún adulto cerca xD
#111 Totalmente. Un amigo mio lleva echando pestes del juego desde el día que salió, diciendo que no lo entiende y que es un rollo. Su movil no puede con el juego.
Y casualmente mañana va a comprarse un nuevo móvil, ya que el suyo "le estaba dando muchos problemas", y me ha preguntado en que equipo estabamos mis amigos y yo.
Personalmente, lo que sentí el viernes a las 1:00 AM, con la reacción de la gente a mi alrededor cuando, con 4 amigos (jugando por la calle con el mientras los 4 charlabamos), nos encontramos 3 pokeparadas seguidas en el paseo marítimo, las 3 con cebo, dijimos de sentarnos en un banco y empezaron a spammear squirtles y hasta dos jolteons, no lo he sentido con ningún videojuego.
Todo el mundo diciendolo en voz alta, y echando miradas complices de banco a banco entre todos los que estaban jugando. Todos con sus baterias portatiles y sus helados/granizados en al banco mientras jugaban y reían.
Fué muy divertido. A mi me encantó.