Poker

AsHaRaK

cuantos mediavideros están enganchados ya al deporte del futuro?

B

Buah, yo soy la ama en el poker

D

Deporte = movimiento.

Póker =/= movimiento.

Por tanto, Póker =/= deporte.

Bau

Bastantes, y nos juntamos aqui

Eristoff

#3 El ajedrez es un deporte. Tu teoria al garete.

Deoxys

#3 el CS es un deporte. Tu teoría al garete.

D

#5 Que el ajedrez tenga consideración de deporte no significa que esté fuera de mi clasificación personal xD

Cualquiera que considere deporte al ajedrez es un mamarracho, sinceramente.

PD: Sí, pienso lo mismo de los e-sports.

Z

#6 Sólo los atrappeds piensan como usted.

Saque conclusiones.

Fyn4r

#7 si no hay gente en pantalón corto no se puede considerar deporte? no se quien es el mamarracho aquí...

I

Qué pesados con el puto poker, haced un thread único para eso y librad a MV de vuestra obsesión.

#3
Deporte = Movimiento
Cambiarse de sofá en verano porque el otro sofá está caliente = Movimiento
Cambiarse de sofá en verano porque el otro sofá está caliente = Deporte.

Lo del ajedrez me ha jodido, el poker me da igual.

fAsK

Yo. Ayer tuve una buena racha, hoy 0. Me piro de fiesta a ver si mañana me vuelve la racha... lo más importante, y siempre se dice: CONTROLA EL BANKROLL.

Ismelldrama

Echo alguna partida de vez en cuando en PKR.

tayloR46

#3 es profesor de deporte, sabe

M

yo juego al poker con baraja española!

B

ALGUN SITIO PARA JUGAR ONLINE? GRASIAS DE HANTEBRASO

PUTO_JEFE

#15 Editado

ch3ris

#7 la petanca es un deporte y la juega mi tio-abuelo con sus 78 años con sus pantalones de pana, el ajedrez es un deporte mundialmente reconocido, la F1 es un deporte y estan sentados en un coche, ecetera ecetera, vamos, que no tienes ni idea.

elfito

#7 Que el ajedrez tenga consideración de deporte no significa que esté fuera de mi clasificación personal xD

Cualquiera que considere deporte al ajedrez es un mamarracho, sinceramente.<(i>

Valiente retard.

Igual crees ke tu consideracion vale para algo. Vale lo que viene siendo una MIERDA.

Por lo tanto te aconsejo que pienses sobre lo dicho en #3. Mas que nada para los nuevos que van a entrar al thread.

Todo aquello que tenga competiciony este reglamentada es deporte. El poker es competicion y tiene reglas. Es un deporte

FIN

P.D: Si no sabeis diferenciar entre los distintos tipos de deporte visitad esta web http://www.casadellibro.com/libro-diccionario-de-la-rae-esencial/2900001139180

Paga letto

Craw

Pues yo tampoco considero el ajedrez como un deporte, ni la formula 1, ni muchas otras cosas que en la tele llaman deporte.

Creo que hay una tendencia a clasificar cualquier clase de competición con cierta popularidad como deporte, y como catedrático de la rae, me parece incorrecto.

Panch

Ha hablado #19, tambien conocido como la F mayuscula, fin de la discusion.

Korso

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

B

Pues yo sigo considerando el poker un juego y no un deporte. Juego de vez en cuando, no soy de los que se apuntan a la nueva ola de "deportes" extremos (dinero real).

#2 No te he visto en ningun campeonato, lo que se deben estar perdiendo sin ti.

santiago1210

He oido Poker¿?

Skone

io ami me encanta stoy enganchado desd este verano :D:D

por certo hay alguien k tenga alguna gui practica kn todas las posibles jugadas???

clasificacion de manos ejem..

gracias de antepié!!

Panch

#23 Phil Hellmuth menudo personaje xDD A mi me cae mas o menos bien pero es un hijo de puta, viste el pike q se pillo un pavo del este con el (con razon el hellmuth insultando a la gente xDD) ? Fue tremendo...

Puni

consiste en lanzar cartas

ungarense

aver no es lo que cada uno considere, "yo no considero al ajedrez un deporte" "yo no considero ..."

es lo que es y punto, es como si yo digo "yo considero que la tierra es plana" es una tonteria como un dia de fiesta xD.

deporte / actividad fisica son dos cosas distintas...

g4sb0

#3 XD sin retard =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Panch
  • santiago1210
  • mik221
  • fAsK
  • donkokito
  • Deoxys