En caradepoker, jugando DONs de 1$, o sabes controlar muy bien tus manos o vas a perder pasta a saco.
Yo empecé con DONs de 1$ en mesas de 6, me fui a las de 10 xq se me dan mejor, en cuanto me doblo o triplico juego muy muy tight y que se maten entre ellos, además que si soy chip leader dejo correr mis 15 segundos alegremente, más cuando las ciegas están en 50-100, yo tengo 2000+ y sólo hay 1 out.
El problema de los DONs es que si te pillan un bad beat palmas 1$20, tienes que ganar 2 DONs para recuperar y ponerte con 40c positivo, así que hay que jugarlos muy muy tight.
en DONs de 1$ (los que me deja ahora caradepoker por la educabeca).
DONsGanados0,80 - DONsPerdidos1,20 = tu beneficio.
DONsGanados = (1,20 / 0,80) DONsPerdidos
Para entendernos, para estar even en caradepoker a microlimites, por cada 2 que pierdes necesitas ganar 3, no he mirado siquiera el rake de los DONs más altos, pero supongo que se normaliza un poco, cuando acabe de generar los 13000 puntos, me den los otros 30 euros y me dejen jugar más arriba, ya haré las cuentas xD
Se me olvidaba, con 20euros del bono, a mi me sale a cuenta jugar SnG de 0.10/0.20 con 0.02rake multibox (4), en 2 de ellas siempre pincho un primero y un segundo y en las otras depende de los bad beats, ganar una de 10 son 0.50, que son +38c que son las otras 3 mesas que estas jugando +2, así que pinchar algo en las otras mesas son 2c + puro beneficio.
En cash sólo juego haciendo AllIns SS de monstruos y realmente funciona bien.