O sea estas chipleando, tienes un pavo reventando la mesa que posiblemente te abra anytwo y no sabes que hacer con AQo? No tiro ahí un As ni aunque me lo vea.
Vamos tio, le sacas 40k(lo que tienen los 2 que quedan) y encima capitanea la mesa, a ti incluido? Es que le pusheo una barbaridad ahi, un 80% o asi.
Ahora, si tu duda es 3bet light o push, lo veo igual de simple. El tiene un bubble factor bastisimo, aunque le enseñes 48o no puede pagar con Ax, pierde mucho dinero con esos shorts. Por eso te digo, pusheo casi cada mano hasta que me paguen, no pueden hacerlo light y si no sacan cañon es que te pones en 200k para el HU
PD: Vale, asumi que era FT, ahora leo que no. El bubble no es tan tocho pero con esos stacks es que lo tienes facilísimo.Si abre el le pusheo muy light hasta que ajuste(30% o más), si me llega limpia push anytwo. Asumis que es mono pero capitanea en su cara, no tiene porque. El 3betlight sigue sin gustarme, no hay stacks para chorradas y te echas el bubblef a tu tejado.