Poker: Duda mano. Opiniones.

Sinso

¿Qué hacemos en el flop? La mesa es de rush poker.

W

c/f easy xD

edit. un push en un bote 4-way donde solo tienes A-high no sé hasta que punto puede ser profitable pero vamos, aunke el bote sea mayor que tu stack yo check / foldeaba, ya que me van a pagar muchas manos en las que voy por detrás y no se van a tirar los 4 suficientemente veces

NosFeR_

Bote 4 way... yo estoy de acuerdo con Winghaven, c/f.

DeNz1L

Es un check/fold, no hay otra. Si ya por ver el flop te pagan 14bb con a saber que basura, mi intuición es que se acaban restando los tres, un KJ, un A9 y un 55, he acertado?

J

Pues yo hago push fácil.

Has invertido el 33% de tu stack y hay un bote gigante, solo te queda $1.50 detrás. Con overcards y runner de escalera a mí me vale.

1
P

a veces hay que saber cuando retirarse del bote.

Mejor perder 1/3 de tu stack, k perderlo todo. Vas por detras seguro.

J

Después de echar un poco de números sigo pensando que el push es la línea con la que pierdes menos dinero.

#6 ?? Pues claro que vamos por detrás.

DeNz1L

Juanker, ten en cuenta que en ese nivel no van a foldear nunca. Anypair anydraw te pagará, conozco a estos monos que pagan 16bb para ver cartitas, fold is not fun.

Eso unido a que casi seguro que te pisan alguna carta me parece un spot feisimo, muchas veces andaras 3outeando, no me parece una mano para invertir más aunque sea un bote gigante.

Todo eso se soluciona haciendo el squeeze preflop a push, a esos niveles lo veo mucho mejor con big hands sin pareja.

1
Sinso

Bueno, como Winghaven, Nosfer y Denzil me decanté por el chek/fold. Ahora nos encontramos con esta otra situación:

¿Qué hacemos ahora?

W

yo no pongo un duro más en esa situación, cuando todos checkean y piensas, joder esta es la mia, es cuando apuestas y los cracks estos te hacen call los 3.

Si metes algo tiene k ser un push y FIJO que alguno de los 3 te paga y ya vas drawing dead.

J

#9 Ahora nada, check/fold.

NosFeR_

Idem, c/f.

brakeR

el push es algo justo , ya que contando que tus overcards sean buenas necesitas un 25% de winnings para que sea ev+ no se si en rush puedes jugar con mas fe... aunque en estos limites te pagara cualquier JT o semidraw sin contar TP que tambien te snapea...

En turn ya te olvidas de la mano

Yago

all in preflop
no worries

PajarracO

Siendo el primero en hablar: check / fold

Que intriga por saber como acabó xD

montaN1

yo metia la caja del tiron en flop

rOfEllOs

En un bote multiway, rush, sin datos y en estos niveles... check/fold, check/fold, check/fold si no ligas es lo suyo. Si shoveas te va a pagar sin duda alguna mano media con la que vas way behind, es fácil que te paguen con broadways que tienen draw o la dama, parejitas o incluso algun set.

Mucha gente en ese spot para dejarse la caja. Ya los habrá mejores

Sinso

El river y final de la mano

http://weaktight.com/3054022

Obviamente, la mano me dejó mal sabor de boca.

#4 clap clap clap acertaste de pleno.

gRaNaln0

me suena a hebreo todo lo que hablais en serio xDDDDD

-

Hero calls? por muy pequeño que sea sabes de sobra que vas por detras, si era para ver que llevaban no tiene sentido tampoco habiendo pagado el otro.

NosFeR_

#20 no vas a foldear a un bote de 64bbs por una apuesta de 3. Vamos, pero ni borracho foldeo yo ahí.

brakeR

absurdo

Sinso

Claro que iba por detrás, estaba claro. Pero si no pago esas 3BB's y me saca el zloba este AJ me pego un disparo, Mi tranquilidad bien vale esas ciegas.

P

me parece un poco aberrada la apuesta preflop, para ese nivel, porque te (como pasó) te pagan cualquier apuesta (y mas pf) con cualquier cosa, y llevabas ak, que si que es fuerte pero si no ligas...postflop no la veo mal, si metes cb raro seria que no te la viera alguno que seguro te va ganando, asi que eso.

9 días después
Ne0x

Imaginaos esa situacion pero que solo ha limpeado un villano y con estas 3 variantes:

Con posicion sobre el villano: --> hero cbet medio bote y esperar su fold
Sin posicion: el villano check ---> ¿cbet o check y carta gratis a ver q pasa? de ser asi como jugamos el turn?
Sin posicion: el villano hace bet --> fold

Seria correcta mi actuacion?

Q

En el flop es push claro. SPR de 0,5 con dos overcards y el backdoor de escalera estamos totalmente committeds con el bote.