Buenas, actualmente juego NL2 y llevo poco tiempo pero supongo que esta pregunta sirve para niveles superiores, es la siguiente:
He leído en varios libros que recomiendan siempre jugar parejas (22 en adelante), pero, es realmente recomendable? quiero decir, si hago un subida preflop con pareja de doses, treses o cuatros por ejemplo, y algún jugador la ve, cuando muestren las 3 cartas es bastante probable que si ha juntado una pareja me supere, porque mis cartas son muy bajas...
Creo que es complicado juntar un trio partiendo de una pareja baja y postflop solo me quedaria jugar de farol muy agresivo, lo que puede costarme muchas fichas para ganar quizas 3bb...
Como lo veis vosotros? Quizas solo desde determinadas posiciones? Aún asi sigue sin convencerme ir por ejemplo con pareja de doses o treses... A ver si algun iluminado con una explicación lógica me hace cambiar de idea, porque ahora mismo no le veo mucho sentido, jeje.
PD: Juego muy agresivo en NL2 porque el nivel es pequeño y me va bien (llevo pocas manos) pero hasta el punto de jugar los pares más bajos para tener que foldear o bluffear el 90% de las veces no se yo si me costará más fichas de las que gane a la larga.
Gracias. Un saludo