Estoy teniendo algún problema para que me verifiquen totalmente (no sólo la identidad) la cuenta en betfair (requerido para sacar las ganancias). Les envio DNI, frontal y trasera.. y también piden un recibo y verificación de la fuente de pago, tengo 19 años, no viene ni la luz ni nada a mi nombre sino a la de mis padres.. les envio la factura del teléfono.. y un recibo de la cuenta bancaria (que además no tengo ninguna registrada en betfair, ya que uso paypal o paysafecard), el único que poseo con mi nombre pero vaya tiene mas de 3 meses y no sirve y me rechazan la verificación alegando precisamente lo que me esperaba, que tiene mas de 3 meses y que no coinciden los datos con los registrados (o.O? sera por estar al nombre de mi madre..), total que no se que cojones mandarles xD, ¿alguna ayuda? Gracias :]
Con tu direccion puedes mandar el empadronamiento, lo que sueles poder pedir en el Ayuntamiento y que todos tenemos para que el buen gobierno sepa donde vivimos xD. Escaneas una copia, la mandas y au.