118 paginas de gente llorando , asi que lloro por ello
No entiendo como puede hacer call a un raise x4 viniendo de MP1... es mago y sabe que le va a salir escalera baja flopeada? sin sentido..
Yeah riverazo!
jooooder!!! Sit&go de 27 personas...
kedan 6.... en Ciega grande me cae JJ... cut off completa. Miro mi stack... La subida me compromete directamente con el bote, asi que decido restarme... ciegas 5000/10000 Tengo un stack de 40 y pico mil puntos... Me resto, el idiota, se pone a decir te lo veo? no te lo veo? Y al final dice va si... y me enseña AA... enfin 6 horas jugando para darte en los dientes....
fresca de hace un rato, el hijo de puta me mete un river a 3 outs en el bote mas grande que he hecho en NL5, me dieron ganas de coger un avión y buscarlo por todo alemania jajaja
10 cajas de nl4 down en 1000 manos, y lo peor no es que te flopeen escaleras o colores peña con un VP de 60, lo peor son las manos medias/fuertes que foldeas y luego ves en el flop que tienes nuts.
Voy a dejar esto en breve. . .
#3555 Yo ya había pensado que no me conformaba con ir a premios, y que o me ponía fuerte, o moría, las ciegas iban cada 5 minutos
AK, subes 2.5 ciegas, el otro pushea seguro y tu que haces despues? hubiese hecho lo mismo.
Porque tenia cañon, pero otro si le subo a 2.5, con 77 me pushea igual para robar o jugarse el flip, yo de esta forma pienso que tengo mas FE
#3552 http://weaktight.com/3897420
#3556 Yo hubiera hecho la misma, 2.5 bbs , villano all in y tú de cabeza. No se yo si en un donkament en PS tienes más fold equity metiendo caja directo que subiendo standar, que le veo más value.
Pero vamos que no está mal jugada en mi opinión AKs is nothing , son monsters que hay que jugarlas duro preflop.
no hombre no, queria decir que si se contabilizasen todos los badbeat de El Ricon del Lloron habrian un jackpot de $1,000,000 xd
yo ni asi, si va pisado, flopea la trucha
me la acabo de jugar tildao gambleando en nl10 una caja entera (si, es una miseria pero yo no he metido nada nunca a esto)
QQ vs KK y me sale la Q en el river
NO EM LO CREO, MI PRIMER RIVERAZO y me he llevao 9$ lololol
a ver si cambia un poco la tendencia que el ev me debe bastantes bbs
si QQ vs AK sale A o K en flop
si AK vs QQ no sale ni A ni K
ya me ha pasado 4 veces seguidas, por los clavos de cristo!!
/cry
después de ganar un badbeat, al rato 2 manos seguidas: AA vs 77, obvio cae el 7. AK vs AQ, obvio cae la Q. Ty ps!