madre mia...ahora un tio con 2.5$ en la misma mesa de 10$
completo CP con 3 limpers, K8o
flop KQ8
meto 60 en bote de 40!
paga uno
turn T
le meto su allin de 1.70$, paga con AT
river T
COMO SON TAN HIJOS DE PUTA
madre mia...ahora un tio con 2.5$ en la misma mesa de 10$
completo CP con 3 limpers, K8o
flop KQ8
meto 60 en bote de 40!
paga uno
turn T
le meto su allin de 1.70$, paga con AT
river T
COMO SON TAN HIJOS DE PUTA
Tengo ganas de poder hacer mi primer post aqui, con relacion al hilo vamos... Sera un señal de que he vuelto a jugar, yavestruz quiero un badbeat !!!
Por ahora malditos examenes de mierda
heads up
AA yo
Q8 el otro
Q X X X 8
dobles contra ases.
27$ para el, 16$ para mi... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mods de mierda!!! Hace tiempo yo abrí un thread para insultos y me lo cerrasteis!! Y ahora que #1 abre la misma chorrada no pasa nada no??? Iros a tomar por culo hombre ya!!!
:mad: :mad: :mad:
Me cago en san dios y en la leche, 77 pillo 7 en flop, allin de uno, lo veo, no lleva nada, Q3s y en el flop una de su palo, turn de su palo, river de su palo.
d4rk_fury cmo k llevas un par de dias hijodeputa xddddddddddddddddd
meses y meses y cada vez mas malo
gasñkgdkjdgs hostia puta acabo de perder un flip ke me ponia chipleader a falta de 21 personas en el 22500$ gtedd qq vs ak mecago en la hostiaaaaaaaaaaaa
Para llorar cree este thread
Me da igual con cual de los dos se quede la gente, pero un post-it seria clave, que quien no haya llorado despues de una partida de poker es que no ha jugado lo suficiente xD
#29 A mi me pasa como a ti, no se si soy negro, o mas bien solo recuerdo los badbeats, pero es que cuando tengo QQ, KK, me dan hasta casi ganas de foldear en preflop ¬¬
Sin ir mas lejos, hace ni 30min, que he perdido QQ vs T9s, con un 9 en el flop, y 9 en el river... : (