#877 xD A ver, antes de nada decir que yo llevo muy pocas manos encima, pero lo que he dicho creo que no está tan mal. Lo primero que para saber si está o no bien jugada hay que estar en el momento y saber si el otro es agresivo o simplemente un maníaco.
Aun así en mi opinión, meter la caja con AKo es jugártelo a un flip sí o sí, no creo que con J3 ni con A5 te lo viera, sino que, o bien vais al 55% - 45% como te pasó, o incluso, si te ha mirado un tuerto, pues te topas con ases o reyes, entonces apaga y vámonos.
Lo que quiero decir es que ese all in en ciega pequeña, con los tamaños de stack como están etc, lo pudo interpretar perfectamente como robo de ciega, y con 99 hizo ese call (que yo no veo tan malo en BB).
Si las posiciones hubieran sido diferentes, fuera de las ciegas, digamos él en utg y tu en cutoff, él limpea y tu metes la caja, lo vería mucho mejor jugado, pero bueno eso creo yo.
También debería haber pasado por la cabeza del otro que podía ir por debajo con esos 99 pero vamos, meter la caja así con JJ-AA yo tampoco lo haría, intentaría engancharlo un poco más.
En fin, que es mi opinión y posiblemente esté mal, ya digo que tengo poco rodaje, pero es mi forma de verlo.
Un saludo