Hay una norma que dice que después haber dieciseisuplicado tu bank no puedes postear en este hilo hasta que no pase una semana por lo menos.
http://weaktight.com/2720863 hi/lo
Cómo le cuesta a la gente tirarse de A2... juégame siempre así, hombre
Pfff increible hay un regular en NL25 en la sala donde juego que se mete con 10$ a la mesa y solo hace push or fold... No me cabe en la cabeza que ese tio pueda ganar.
PD: Esta es la grafica de las manos que tengo compartiendo mesa con el vaya Showdown winnings se marca mas cuadriculadas
Esa mano tiene la mismas posibilidades de conectar que 54s y con un BU tight puede esperar jugarla con posición, me parece correcto.
Vaya dia llevo....
Yo con KQo vs KJo, sale trio de J
AKs vs AQo, sale la primera una Q
KTs vs K9o, la primera un 9
JK vs 74s treboles vs TQs treboles en mesa de 9...
FLOP: J(trebol) K(trebol) X
TURN: X
RIVER: 4(trebol)....COLOR PARA LOS OTROS DOS
voy a cerrar porque ya he perdido mucho dinero hoy
Pfff...lo de aprovechar para MTTear hoy no parece gran idea por ahora, 2 manos he durado en dos torneos con sick coolers(color vs topset, se dobla la mesa gg). Pierdo AK vs A5 por 40bb de un random lerdo pusheador?!? Y acabando con un anormal slowrolleandome en JJ vs AA con timebank y todo, tiene tela.
PD: Nutflush vs top pair que acaba siendo full house ligando su kicker(un 2...) porque masmola, QQ vs KK de un idiota, show must go on xDD
PD2: JAJAJAJ Ahora flopeo escalera, nos restamos el two pair, river?...
Votacion, apago el cliente o que?