Poker: El rincón del llorón

Zc3Dr1ck

#2489 teníamos historia y si era bueno
#2490 looool, ¿Que torneo era? oscargoian es un mitico de LEP :palm: xd

Ne0x

2ª mano de un torneo en vivo 50€ buyin

Entre tarde, en ciegas 100/200

yo: 7-9 en BB
hijack: call
SB: Call
Yo: check

Flop: 5-6-8 rainbow
yo: check:
Hijack: bet 600
SB: Call
Yo: raise 2k
Hijack: allin
SB: fold

Yo enseño: 7-9
Villano: 5-6

Cartas:

5-6-8-A-6

Gana villano con full.

:((

1 respuesta
StkR

#2492 más std imposible

1
DotA--do

AA vs KK para ponerme en una posicion mas que tranquila para entrar en premios, y viene la puta K en el river, ahi ardan todos los rivers, y los hijos de puta que pillan todo.

Y que arda full tilt poker tmb.

1 respuesta
KyOshA

#2494 bueno, aún es más normal eso...

Pero ver al notas moribundo, resistiendo a duras penas las ciegas, que te haga allin y justo te venga AA y pienses " a este me lo meriendo ya.." y el notas vaya con 78s y le salga escalera (y un poco más de color x'D) te dan ganas de comerte el TFT a bocaos...

Estoy contigo, maldigo a los rivers, aunq yo prefiero cagarme en Everest, que por ahora FT me está dando buenos resultados x'd

1 respuesta
DotA--do

#2495 Se me olvido ponerlo por el rage, mira en WTF hands, la que he puesto el tio de K4, es el que me gana............

Pues a mi ftp lo unico que ha exo es ponerme el caramelo en la boca y quitarmelo siempre, nunca me lo ha dado :(

1 respuesta
KyOshA

#2496 ya será menos bah, que siempre nos acordamos de las manos malas (por cierto, K4 es una mano buenísima! no sabes que salen mucho los 4 y las K?) xD

si te sirve de consuelo yo tengo totalmente prohibido ir allin con KQ (aunq tenga menos de 12 ciegas)...porque SIEMPRE me gana algo totalmente inverosímil xD y pillo rebotes bastante bestias, pero bueno! (y más si es en el river jaja)

1 respuesta
DotA--do

#2497 yo viendo lo que me pasa en full tilt simplemente deberia tener prohibido ir all in xDDDDDDDD

1 respuesta
Ne0x

Despues de tirar 50€ a la basura con #2492

Hice un torneo super turbo de 1.10$. Veo un all in

villano 8-A
yo : A-10 suited

cartas: X-8-8-10-10

Gracias varianza, me haces perder un torneo de 50€ y ahora me das un river de la ostia en un torneo de 1,10$
¬¬

1 respuesta
kaitoo

#2499 Como consejo, y no te lo tomes a mal, por lo que puedo leer en tu post te recomiendo que, si te apetece jugar a poker, te unas a una escuela tipo EducaPoker y aprendas estrategia.

1 respuesta
Ne0x

#2500

Perdón, en #2499 dije la mano mal:

villano 8-A
yo : A10 suited (puse AK)

cartas: X-8-8-10-10

Asi si que tiene sentido. Simplemente lo escribí mal. ¿es por eso por lo que me recomiendas educapoker?

KyOshA

#2498 yo al principio era super reacia a hacer allins...
la estrategia decía allin y yo me quedaba pensando... hasta que dejé de hacer el idiota y empecé a ganar dinero x'DDDD

Pero sisi, el KQ sea suited o no, está totalmente prohibido para mi u.u

editado para que no haya confusiones

1 respuesta
P

#2502 eso de que con KQ esta prohibido hacer AI..... depende ! jajaja

1 respuesta
KyOshA

#2503 nono, como ya he dicho antes, para mi lo está siempre...
Aún no he ganado una sola mano AI con KQ desde que empecé... luego mirarle en el HoldemManager, pero creo que es la mano que más perdidas me ha dado x'DDDDD

No sé porque tengo malfario con esa mano y el que me ve el AI va con mierda de cartas normalmente (sí, alguna excepción hay pero... la mayoría son mierda.....) y acaban ligando escaleras, dobles parejas o ni siquiera sale una K/Q en el flop ...

kikonazoo

Empezar a cojerle manía a según que manos y que te gusten otras más mediocres es lo peor que puede hacer un principiante...

1 respuesta
KyOshA

#2505 yo no he cogido gustito a ninguna mano... Simplemente he tenido demasiadas malas experiencias con KQ y sudo de ir allin... Hago PFR (tampoco la voy a desperdiciar x'd) pero si tengo que acabar AI me da mal rollo pq he tenido bastantes palmadas ...

Yo me guío por lo que me tengo que guiar exceptuando el KQ xD

#2507
tú sabes lo que jode llevar un buen rato con manos de pura mierda que no puedes hacer allin y que necesitas hacerlo YA pq te quedan 8 ciegas a duras penas... que te venga KQ y pensar "bua, ahora si q si, allin" ir AI (ah, no lo he comentado, era un doble o nada de 10personas, quedábamos 6....) y que te lo vea el que va 1º de la mesa con 58s y le salga en el flop un maldito 5 y pienses " va que salga la K que salga la K"... sale la K y en el maldito y asqueroso river salga el 8??

sé que son tonterias y supersticiones, pero prefiero no ir AI con esa mano x'D supongo que pronto se me pasará la perrería

kikonazoo

Pero eso son tonterías xD

Ir all-in con KQ en cash en una mesa larga, por ejemplo, es una cagada. En cambio ir all-in con KQ en un torneo 6max con 10 o 12 ciegas es casi una obligación.

2 respuestas
brakeR

pues KQ contra cualquier rango std de 88+ tienes un 40% de equity casi siempre

1 respuesta
kaitoo

#2508 Tu lo has dicho, "std", me imagino que los niveles del DoN que juega su rango standard pasa a ser rango anytwo.

Por cierto, buen pinchazo te pegaste, congratz ;>

Y sobre lo que dice #2507, obviamente tiene razón, si en alguna situación de MTT/SnG tienes que openshovear KQs/KQo, no te cortes, cada vez que no lo hagas, estarás dejando de ganar dinero.

1 respuesta
kaitoo

ne0x no te pegues edits en #1499 y #1501 para dejarme mal, porque en un principio tu frase original era:

villano 88
yo : AK suited

cartas: X-8-8-10-10

Gracias varianza, me haces perder un torneo de 50€ y ahora un river de la ostia en un torneo de 1,10$

Y lo de la escuela, es básicamente por un cúmulo de todo, pero ya te digo, no te lo digo a malas, a mi ni me va ni me viene lo que hagas.

2 respuestas
brakeR

#2509 hombre si lo comparamos contra un rango random entonces con aun mas ganas as de pagar con KQ , yo hablaba de donde por ejemplo estoy jugando cash que te shovean sus 100bb's con KJo asi que normalmente puedo pagar casi siempre

pd: gracias cari

Ne0x

#2510

Vamos a ver, no he editado para dejarte mal. Si lees el post q puse en un principio no tiene sentido, pq me equivoque al escribir, qeria poner A-10 (pincho la trucha en el turn y river y gano con trio de 10 al villano con trio de 8) y por las prisas de escribir en el trabajo puse AK (no pincho nada). De ahi viene el comentario de "gracias por ese river en un torneo de 1.10$.

Simplemente fué un error de escritura sin más, no veo necesario el spam de educapoker y catalogarme de que no conozco ni las manos del póquer por escribir mal una carta. Que a veces os poneis en un plan que manda cojones.

kikonazoo

De escritura y de lectura de manos. Trío + Pareja = Full

1 respuesta
kaitoo

Pues hombre, te estas dejando tu mismo en evidencia:

Sobre lo de spam, yo no gano nada, repito que es por tu propio bien y el de tu dinero.

EDIT: #2513 más que de lecturas yo diría de conceptos y reglas del poker.

Yago

haya paz joder que siempre ha habido muy buen royo en este foro :(

P

pique de fishes :D

brakeR

veo que no estabais en la epoca donde nos insultabamos cada 2 paginas

2 1 respuesta
Yago

#2517 nop, llevare 3 o 4 meses entrando y siempre ha sido todo el mundo muy cordial, por lo menos conmigo xD

1 respuesta
ZJM003

#2518

Pues ten cuidao eh x4v4l!!

#2510

kaito aprende a quotear biach!

Yago


BRING ME MORE RUSSIANS

1 respuesta