Bueno tras la nueva ley y la entrada de las .es, me parecía tal el robo que decidí dejar de jugar online, y dedicarme sólo a presencial, pero llega el invierno y la cosa cambia. He estado mirando pero no sé por cual decidirme. A día de hoy que sale es la que mejor rake, o bono de bienvenida ofrece? y la mejor en cuanto a tráfico de jugadores y numero de torneos? Gracias!
#4 si tienes un buen bank te haces de oro, metí 20 € ayer y de dos badbetazos estoy out.
esta mañana con sb AKs subo en NL10 a 30cts (std) y me resube a 0,70. le meto 1,40€ y me paga.
Flop 7T2
me doy check, me mete le 3beteo y me mete allin y por detrás bastante poco ya y obv pago.
75s.
gl. que puta gentuza
sigiente mano 46s en mesa de 3 nl10 flop 57K acabamos allin ( tenia proyecto de color tb ) no se completa nada, me paga con el 5 el fishardo.
#6 la primera mano es un despropósito.
La primera subida vale, pero no le metas luego tan poco, por lo menos 2,5 o así. Y luego el check en el flop es para darte un capón xD
#7 era un tipo bastante nitardo, llevaba media hora jugando y solo jugaba con las buenas. miento, en flop metí para saber su rango y me 3beteo él, no yo. x)