esto ya arranca!!!!!
PD: nose si me pasa solo a mi pero en el español se ecucha en italiano y en italiano en español xD
esto ya arranca!!!!!
PD: nose si me pasa solo a mi pero en el español se ecucha en italiano y en italiano en español xD
Tan cambiados los links
Pastor aqui:
http://www.pokerstars.tv/poker-video-5253-eptlive-italiano.html
en el español osease italiano tmb va igual :S me peta cada 5 minutos se escucha voz pero 1 min sin video :S y ahora ya sin voz
PD: buf! la crupier me pone xD
#102 cartas solo veras cuando se juegen all in y porque las ponen en medio de la mesa jajaja no, no veras ni cartas ni porcentajes, xk es en directo y estava mirando tan trankilo y de golpe pum, en italiano otra vez xD
#102 en los EPT nunca vi que pasase, solo en un torneo que iba 1 hora más tarde en diferido, pero lo que vaya en directo no se puede mostrar.
Sip, pero si es en directo no se puede normalmente lo hacen cuando la emision lleva un delay o es en diferido.
EDIT: Ok, no sabia que fuera en directo
#107 imaginate k yo estoy en mesa final y tengo a 2 compañeros con portatiles algo lejos mirando la partida y llevo en el bolsillo algo que me vibre cuando ellos tocan un boton y les digo 2 toques = el que sube tiene parejas y 1 toque = alguien sube con A+figura =/ una vez lo comento pastor xD
bleh pues que lo emitan solo 5minutos diferidos. Creo que algo deben de cambiar para hacerlo verdaderamente atractivo.
estoy muy de acuerdo con #109, con 10 minutos de retraso no habría ningún problema, o incluso 1 hora, en realidad da igual, la sensación de verlo en directo es prácticamente la misma.
o un inhibidor de frecuencias.
o un chequeo del personal antes de entrar en la mesa y que vayan sin nada en bolsillos y demas.
5min puede ser poco, ya que cuantas veces se quedan ahi pensando si subir o hacer un call...
#108 Y no seria más sencillo llevar un movil con cascos y que directamente te fueran diciendo "este lleva tal y este tal.."???? Vamos digo yo.. XDDD
como para pillarle algun gesto que puedas imaginarte lo que lleva... xDDDD
pastor: claro, es que si lo miras te vuelve loco JAJAJAJAJAJA
#118 Pastor está majara xd... Aún recuerdo un comentario suyo de hace poco: "Este tiene menos futuro que una gallina en Haití..." ZASCA! XD
#119 lo dijo ayer tmb xDD y con el gordo de la mesa dice este tiene el doble o el triple pero no de fichas xDDDD