JKs = Jack King Suit
S de Suit = Del mismo palo
No se especifica que palo, simplemente "concuerdan" en el palo.
Del mismo modo: JKo, O de Off Suit = De diferente palo.
Edit: Por si no te ha quedado claro #30
JKs = Jack King Suit
S de Suit = Del mismo palo
No se especifica que palo, simplemente "concuerdan" en el palo.
Del mismo modo: JKo, O de Off Suit = De diferente palo.
Edit: Por si no te ha quedado claro #30
Pues oye, lo que seria un puntazo es poner los nombres "alternativos" de algunas cartas, en plan AJ angelina jolie, K9 el perro, etc... ayudarian bastante creo yo xD
Otros tres términos que se me acaban de acordar en otro thread.
Showdown: El showdown es la parte final de la mano, en la que los jugadores que quedan, muestran sus cartas y las comparan para ver quién tiene la mejor mano y por tanto gana el bote. El showdown tiene lugar después de la última ronda de apuestas.
Non ShowDown Winnings b[/b]: Ganancias sin llegar al Showdown.
ShowDown Winnings b[/b]: Ganancias al llegar al Showdown.
Me vais a matar pero...cuando un jugador tiene un claro 'leak' en el turn o en el river, que significa?
Un "leak" en tu juego normalmente se refiere a un error que cometes constantemente. Si supongo que te habran dicho que la mayoria de los jugadores ABC poker tienen "leaks" en turn y en river, porque el poker se expande muchisimo mas que tu mano inicial y cuesta tomar decisiones de como proseguir la jugada.
Por eso el ABCpoker se suele relacionar con el juego Shortstack, donde sueles estar de all-in antes del turn.
#45 ok, eso lo asumo pero donde está la K en cowboys??? O es una semejanza entre un cowboy y una K en cuanto a la forma, diseño, imagen.. no se :S
#48 sabe.
p.d: ahora mismo están echando en ONO (canal 143) European poker cash game, están en una mesa de cash personajes como Eastgate, Black o Erik Liu xD
Algunas...
AA - American Airlines, Cohetes, Antonio Alcantara (según #50 xDD)
KK - Cowboys, KingKong
QQ - Las señoras
JJ - Los bastones, Los anzuelos
TT - Audi
88 - Muñeco de nieve
77 - Sunset strip
66 - Route 66
55 - Speed limit
44 - Magnum
33 - Cangrejos
22 - Los patitos
AK - Ana Kournikova, Big Slick
AQ - Big Chick
AJ - BlackJack
KQ - Royalty
KJ - Kojack
K9 - Perro
J5 - Jackson Five
Tambien existen manos que reciben el nombre del jugador que ganó un torneo importante con ese pocket.
Os animo a que pongais alguna más!!
#57 es lo dijeron en el programa "all-in" en el primer capítulo no..? me gustó mucho. Es mi mano favorita. Pero por Etoo y Ibra ^así que lo llamaré ... los neroazzurros ahhaha está bien dicha?
99--> neroazzurros