yo :A Q ( los 2 corazones)
otro : A J
echa all in , se lo veo y en el flop sale: 4 6 7 de corazones .
yo O_O con mi color y la partida ganada XD
mano a mano, en un torneo de 5 personas con 45e de boterio:
yo 56 de distinto palo en cp, igualo, iguala el villano.
FLOP
789
paso, pega el villano con la un tercio del stack, le 3 beteo, mete allin, se lo veo (j3). Muestra 9 T.
TURN
4, escalera con barandilla. (456789)
RIVER
10
BOARD: 789 4 T
PA CASA
#64 mira aqui pasa eso para mi desgracia
http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1720167
jajaj este si que se tuvo que cagar en toda mi familia, le habia estado viendo manos en que iba a todo sin cartas, y para una vez que tiene zas en toda la boca xDDD aunque mas que flop es turn y river xD
http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1728031
jaja si puede ser, la verdad que las manos que he puesto no son para aprender de ellas si no para aprtirse el culo xD
aun asi el otro solo puede ganar ahi con esa carta, vamos que ni 5 centimos tenia que ver xD
El Jueves por la noche en una partida de 7 personas en vivo me toca J4 de distinto palo y digo no voy porque estoy perdiendo el dinero en manos como estas, total, que no voy y el flop J44 y la cara que se me quedó fue espectacular.
Al final me llevé 110€ XD
No es Flop flop pero vamos, llevo poco jugando, como lo veis jugado? Creo que deberia haberme tirado All-In antes pero tampoco queria tirarlo de la partida al tio, queria sangrarle todo lo que pudiese.
#80 así no hay quién se entere de la mano, pero por lo que veo,eso de flop multiorgásmico no tiene mucho precisamente xD
Yo que la habia puesto todo ilusionado... , no tengo puesto el texas holdem por lo que la única manera de pegarla era esa :S
#79 si te sirve de consuelo yo no la hubiera jugado tampoco, a no ser que estuviera en ciegas como tú supongo XD
de esas nos pasan a todos tio
this is poker
a mi es lo mitico de estar en un torneo ir a sacar la pizza del horno y llegar a la habitacion ver que estas en ausente ponerte encima de tu nick ver que tenias K8 por ejemplo y en flop ver KK(random) y cortarte las putas venas