apuesto .02 en el turn a dos limpers que me cuadriplican en pasta y foldean :/
#152 Quizás con un hit, hit, hit le hubieses sacado más rentabilidad en caso de que el otro llevase una pareja en mano.
A mi cuando pillo un poker con las 3 comunes del flop me gusta pegar de cara, es la mejor manera de ocultarlo, y la gente con parejas o incluso cartas altas te suele aguantar.
#153 Contra más de un rival, es más rentable pegar, sin duda, pero esta vez me da que el amigo no llevaba ni pareja, aunque claro está que en NL2 me podía haber pagado alguien 3 pots con 33
#154 Yo me desespero igual que todo hijo de vecino xd dos o tres manos después de esta sube un tio a .10 le siguen 3 yo foldeo K7o74s y flop x77, eso si que desespera xd
Parecida a la tuya, solo que hubo que esperar al turn, y en este caso él si llevaba el as
Fallo él al hacer ese minraise en el flop, cierto es que las implied odds sólo llegaban a 13.5-1 (frente a un 46-1 de que eso suceda), pero me pareció plausible y finalmente salió rentable.
Con el min raise no tenía muy claro que tuviese color, con un agg de 75% en el flop en lo que llevábamos de partida; si hubiese salido otra carta de color en el turn y me hubiese hecho esa apuesta me temo que me habría tirado, siendo un 15/5 (si hubiese salido un 7 de otro color nosenose); no estaba seguro de si tenía el nut flush así que me las di de fish cuando salió el A.
#160 es que realmente la apuesta en el flop es muy extraña, osea, no tiene sentido hacerlo para tirar a la gente de la mano (si era esa su intención vete tu a saber xD).
De haber salido el 7 de otro palo tambien vería correcto seguir en la mano.
P.D Acabo de ver a un tio meter la caja con A4 (yo KK) con un flop 47T rainbow. Ya me lo creo todo. Nunca os creais ni 1 sola apuesta de un ruso JAJAJAJ
Hoy en mesa ha sido una de esas de megaeyaculación, aunque al final no me llevé tanto.
Me toca A2o uno resube a 3€ (era un torneo con 10€ de entrada y 10€ en fichas en lugar de en valores).
Llevaba una racha sin cartas estupenda y digo, bueno, voy a ir muy a mi pesar porque el otro sé que tiene AX y la X siempre será mayor que mi 2.
La primera del flop: 2 (iban saliendo despacio) ahí mismo ya dije, bien, ahora que salga el A y el tendrá pareja de Ases con buen kicker y yo dobles, y efectivamente, segunda carta A, yo contentísimo con mis dobles y la tercera carta otro A en ese momento me corro.
Aguanto sus apuestas, en plan que tendrá, y en el turn otro A, pokerazo, aguanto las subidas y en el river el 2, total quedó así:
2AAA2 full en mesa, en mi mano: A2 que sí que el 2 no vale pero encima eso XD metí todo y ya no fue, una pena XD
(Al final gané 20€ + mis 10€ de entrada).
#163 ya, pero éramos dos, esa es la pena, si fuésemos unos cuantos sería más fácil, pero bueno, yo me fui contento XD
no fue a mí al que le toco esto pero bueno... al menos lo estaba viendo
pd. no había que tener 200 posts para poder poner imgs? :S
Menudo maniac el amigo, el 90% de las veces subia preflop 6bb y allin con cualquier flop. Ésta vez sólo apostó el pot en el flop para pegar en el turn
Sinso! Por curiosidad, como vas de bank?
Eske joder estas en NL2 aguantando como un campeon! veo k ganando botes a diario y eso, por eso pregunta, no podrias subir a NL5 ya ?
Mal, ya intente pasar a NL5 a primeros de mes (1ª bajada de 100$), pero me dieron 4 o 5 hostias seguidas que me dejaron muy mal sabor de boca (me había puesto de límite inferior 75$) y me volví a NL2 hasta que llegue a 150$ (si llego, obviamente). Luego subiré y me daré de límite hasta 100$ para no volver a NL2.
KQ de mano, subo, me resuben, pago.
Board KQQ, el tio me tira la caja y le instapago, enseña AK y me rio en su puta cara j3j3j3
#175 un poco si xD
Aunque yo ayer pagué un all in con A9o, pero bueno, sabía que iba a ir por delante y el bote era algo así como 1/4 de mi stack, algo menos.
El fulano fue allin con A6 xD
O no. No sabemos cómo era el tío. Si es un maníaco QKs me parece una mano mucho más que aceptable como para ir meterte allin contra él.