Poker: grupo de estudio para sit and go en microlimites

K

Buenas primero q todo m presento, soy alex y estoy x aqui n madrid haciendo medicina, solo queria comentaros la idea de hacer un grupo de estudio para sitngopara más adelante ir progresando poco poco.
La idea seria q unos 2 dias minimo a la semana nos pusiesemos por skype o de cualquier manera a hacer las sesiones.
Asi q nada comentad si os interesa.

DeNz1L

Lamentablemente al menos yo veo poquísimo tráfico de Sits en las salas .es, no creo que haya mucha gente dedicandose a ello. Para mí es una de las modalidades con la que mejor comprendes las matemáticas del poker y con la que consigues un juego sólido muy rapido en general.

Te deseo suerte de todas formas, con un Sng Wizard yo creo que te apañarás :D

11 días después
T

Interesa, estoy intentando empezar con SNGs.

1 mes después
Sharktopus

Yo empece con el poker online en las .com jugando SNG's y me iba bastante bien pero ahora en las .es no hay manera se ve que no estoy acostumbrado al cash, en que sala lo hariais?

1 respuesta
CARCELERO

#4 Pokerstars, es la única que tiene un tráfico para poder multitablear bien.

¿Qué buy-in juegas?

K

Asi es, la verdad q solo en pokerstars hay un trafico decente. Por ahora estoy en 1 euro para 9max, 6max, y 45max y para 3 euros estoy en 9max. LA verdad q en 888 hay movimiento medianamente decente pero no se puede comparar.

ootekila

Yo he estado jugando mucho en partypoker y los sit&go llega un momento en el que no puedes jugar mas por falta de gente jugando mesas.

Yo si tienes pensado tomartelo en serio me lo planteo la verdad.

Ponte en contacto conmigo y concretamos, creo que podria traer otras 2 personas que seguro estan interesadas en hacer algo de estudio serio.

1
zang

buenas, yo podria estar interesado incluso un amigo mio quizás tambien. mandame mp y haber que tal. saludos

ChapiChulo

A mí también me interesa. Juego SnG en Poker770, y lo único que puedo decir es que me cago en las .es

Por cierto, si estáis empezando a jugar, PokerStars no es una buena opción. Tiene más tráfico pero también los jugadores son muchísimo mejores que los fishes que te puedes encontrar en otra sala

K

Bueno parece que esto va tomando forma, asi q solo qdaria concretar quien se meteria verdaderamente, por lo que cuento podriamos a llegar a ser unos 6 o asi . Si quereis para empezar nos organizamos por aqui o como querais, mi correo es axel_376@hotmail.es y mi skype es kharjaskid. Asi que nada para confirmar preferiria por mp o skype cmo kerais.

7 días después
K

Vale , primero q todo buenas y disfrutad de las vacas, a mi por desgracia m toca xapar como un perro. Ahora lo importante.
Querría que el grupo estuviera formado para cuando acabe la semana santa, asi que los que sigan interesados que posteen para confirmar o mp.
Saludos

2 meses después
Reqeduclet

Me gustaría formar parte del grupo si todavía se puede, un saludo.

Usuarios habituales