Hola. No lo consigo hacer funcionar ni de blas, salen los stats de la mesa anterior. como lo puedo solucionar?? gracias
Yo me acuerdo que cada poco dejaba de funcionar, con las actualizaciones que iba sacando la sala tenían que actualizarlo para que volviese a funcionar, y si no me equivoco dejaron de actualizarlo en favor del hm2. Así que me supongo que pueden ir por ahí los tiros.
y EL HM2 se puede "traquiñar" ? es que eso de toma 50 yens que me cuesta ganarlos 2 dias currando, me da que no es posible.
#3 contando que es algo que usas para ganar dinero, no se lo recomendaría absolutamente a nadie. Hay MUCHAS probabilidades de que el que lo crackee meta algún regalito sabiendo que va a conseguir credenciales de cuentas, tarjetas...
#7 Supuestamente si instalas algunas actualizaciones anteriores lo puedes arreglar. A mi sólo me falla el zoom de nl5 ( suelen dar problema nl5 y nl25, no se por qué)
De todas maneras a mi me da un poco igual ya que las mesas zoom no son tan rentables como las demás