Poker: Isildur1 vuelve a lo grande

DeNz1L

Al que en los ultimos meses reconocian como mejor jugador de PLO Online y el unico con ganancias fijas de mas de 3M le ha enculado como a una furcia barata, da miedo este hombre xD

http://www.pokergenio.com/2010/03/ziigmund-cole-south-es-el-mejor-jugador-del-mundo-de-plo/

http://www.pokergenio.com/2010/03/cole-south-alcanza-los-35-millones-de-beneficios-este-ano/

Y eso que a Hastings le ha quitado "solo" 800k pero porque se fue corriendo y esta por ver si se sentara mas con el, por lo menos en 500,1k$. Yo espero que siga asi, da un aire fresco a los high stakes y mucha accion, esperemos verlo en vivo tambien pronto, y un poco de Holdem, que es donde realmente tira de artista Isil(overbets tremendos)

frandqt

estoy viendo un par de mesas de NLHE de Isil vs ZeeJustin y acaban de ir allin preflop (bote de casi 100k), Justin con AA y Isildur con JJ.

Ni que decir tiene que la J salio en el flop xD

W

isildur1 ha pillado a la grande vs durrrr. 1millon creo

DeNz1L

Resumen de hoy hasta ahora: Isildur1 ha perdido poco menos de 1M contra durrr en PLO 300/600, luego le ha sacado 600k a ZeeJustin en NLH 200/400, y ahora esta pegandose con Phil Galfond en los mismos limites de Holdem, llevara 100k arriba pero siguen jugando.

W

Phil Galfond esta pillanding, isil va 500K arriba contra el

DeNz1L

#65 Negativo, en Holdem Isi quedo 100k arriba, pero ya va 600k abajo en 20 min de PLO, yo no jugaria contra Galfond ahi pero bueno, a el se la suda como si son Iveys digievolucionados.

Pac0waR

Denzil tu duermes? tu seguimiento de la scene es apasionante.

DeNz1L

Estudio de tarde y juego al poker de noche, mas tranquilito :D

Guybrush_

OMGClayAiken aniquilando a Isildur1 en 6 mesas PLO $500/$1000

$1.660.000 en 2115 manos.

Este tío se pilla unos tilts descomunales.

ViLLa6

El OMG ese no es Gus Hansen? O alguno de estos... leí hace un par de días un artículo de algún pro de estos del poker y creo haber visto que alguno de ellos utiliza ese nick en las salas.

EDIT: Vale es Phil Galfond, ya lo he mirado.

Silvio_Dante

#70 Gus Hansen es Gus Hansen xD ese es Phil Galfond

D

Parece que ha vuelto a quebrar isildur :S
http://www.pokerganancias.com/2010/03/16/hastings-y-ziigmund-ganan-isildur1/

B

dios mio

deBurrows

lo estuve viendo un rato, le hizo trizas el Hastings.

W

deBurrows sal de mi espacio! xD

tb al poker? madre mia xD

deBurrows

jajaja si tuviese más tiempo libre me metía al COD sólo para recordarte que eres un marica por haberte ido del SOF2.

P.D. A ver si vuelve el Isildur1 a por más. Aunq yo quiero verlo en Hold'em.

9 días después
B

parece ser que isildur1 ha aceptado al oferta para asisitir al Party Poker Big Game IV en Londres, lo unico que esta dudando de si ir con mascara o a cara descubierta xD

PD: mi post 4000 :DDDD

J

No tengo mucha idea del poker ni del mundo que lo envuelve, pero es inquietante e interesante la historia esta del tal Insildur 1, alguien que cuente mas cosillas de las que se han puesto aqui sobre este personaje? Como que es lo que piensan sobre el los profesionales mas veteranos y eso xD

P

#78 se sabe que no se sabe nada de el me parece. ¿que pienan los elite? que es otro elite más, pero que solo juega online, donde esta en el top5 o 3 de los mejores en esta modalidad.

Basicamente era un friki con mucha pasta que empezo a jugar al poker por internet y se hizo muy bueno y se hizo rico y ahora juega por internet contra la elite.

En definitiva, lo que yo hubiera sido si tuviera pasta.

B

#78 lo consideran un grande de los heads-up

LinkinMark

vamos a ver , un resumen de Isildur1 va xDDD

empezo a jugar mesas de High Stakes de FULL Tilt y la gente no sabía quien coño era , total el tio podia jugar unas 8 mesas de HU contra los mejores jugadores del mundo facilmente , su grafica era una montaña rusa , en un par de noches le saco muchisima pasta a su archienemigo "durrrrr" , y estubo bastante tiempo con grandes ganancias , hasta que lo perdio todo en 1 noche jugando contra Brian Hastings , el cual luego dijo que habia estudiado el historial de manos de Brian Towsend , el de otra persona la cual no recuerdo y habian hecho una estrategia anti Isildur1 , eso es ilegal , y no se que hicieron en FTP , total Isildur1 en bancarota , volvio hace varios meses y recuperó los 2 millones en apenas 1 o 2 noches , y ademas en los siguientes dias saco un beneficio de casi 2 millones otra vez , los cuales los ha vuelto a perder recientemente y esta de nuevo en Banca Rota , toda la gente quiere saber quien es Isildur1 , decian que Viktor Blom , pero el no paraba de negar que no.
Ahora Tony G le ha bancado para el evento de Partypoker en vivo , y finalmente veremos quien coño es Isildur1 xDD

P

#81 que fecha lo de partypoker y como poder verlo sabes?

L

#82

tendrá lugar en Les Ambassadeurs club en Londres, del 11 al 13 de Abril. Lo de poder verlo ya lo colgaran los guiris estos seguro en algun lado.

J

LA HOSTIA xD. O le importa poquisimo el dinero o es un ludopata de cojones, porque vaya tela ganar tanto y jugarselo como si fuera calderilla xD.

Y por que es su archienemigo el tal Durr ese? Y por que creian que era Viktor Blom? Tienen un estilo de juego parecido o que?

Interesantisima la historia del pavo este xD

Pd: Thx :D

Chichelo

#84
Su montaña rusa:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/isildur1

PTR tambien se hace eco de la posible aparicion en TV de nuestro querido gambler

http://www.pokertableratings.com/blog/2010/04/isildur1-poised-to-hit-tv-screens/

LinkinMark

porque durrr ha sido siempre un jugador ganador contra todos los jugadores de High Stakes de FTP , menos contra Isildur1 que tiene perdidas xDD

dicen que es Viktor Blom porque lo único que se sabe de Isildur1 es que vive en Suecia.

Chas

Nose si sera cierto pero... Ya se sabe kien es isildur1

http://www.youtube.com/watch?v=20uDfpABFGM&feature=player_embedded

Isildur1 is Mats Sundin
by Dan Moore 31. marzo 2010 13:11

Mystery Swede no longer, Mats Sundin admits to being Isildur1.

A pair of media outlets in Stockholm, including Sportradion, are reporting some big news - the mysterious super high-stakes poker player previously known only as Isildur1 is actually retired hockey pro Mats Sundin. According to these reports, Sundin's agent will be making the official announcement later today.

While he's kept his identity private until now, Isildur1/Mats Sundin has stepped forward to reveal his identity, in preparation for a live appearance at the upcoming The Big Game IV, on April 11-13th, at Les Ambassadeurs Club in Mayfair, London. Professional poker player Tony G. made headlines when he offered to stake Isildur1 at the event, and even suggested he wear a mask to protect his identity. According to the reports, Sundin will be playing for the charity The Human Fund, and deliberately used the notoriety of his enigmatic online poker handle to help raise the profile of his appearance at the Big Game IV, in support of his charitable work.

Until today, most insiders have assumed that Isildur1 was actually the young Swedish pro Viktor Blom, despite Blom's assurances it was not him. The reality is surprising, though not as shocking as it seems on the surface. Mats Sundin is known as a relatively skilled poker player and has had some impressive results at live tournaments. He has no shortage of bankroll, even playing to the ultra high-stakes Isildur1 has been known for. Sundin made in excess of $25 million USD during his NHL hockey career, and owns a number of successful real-estate ventures in Stockholm. And those close to the hockey player have stated that he's spent the last year and a half logging huge hours playing online poker.

chiptune

Yo por si acaso no me lo creería, que ayer era el April fools (el día de los santos inocentes yankee, por si alguien aun no lo sabe), y parece que en los comentarios del youtube nadie se lo cree.

Chas

jajaaj pos seguramente tendras razon xD

IvErSoN-

"Mantuve el secreto de mi identidad porque a mi mama no le gustan los juegos de azar"

Feliz 1 de abril.