Hola hola, ha llegado el momento de replantearme mi juego ya que no me gusta como juego del todo y necesito algún libro que aplique el poker moderno para poder mejorar mi juego.
Subí a NL25 hace 1 semanita y algo (tuve un pekeño downswing que me ha hecho replantear mi juego), aunke estoy a +90$ a 3.23bb/100
Me he leido el libro de Gus hansen ( Every Hand Revealed ) y estoy con The poker Mindset, y tengo por leerme el libro de ryan fee de 6max. (aunke juego FR)
También un colega de nuestro grupo pillo la oferta de tener medio año gratis de pokersavvyplus, unos videos más que interesantes (sobretodo focused en 6max)
Lo que me hace replantear si debería cambiarme al shorthanded o seguir en FR, donde en 5 meses k llevo jugando me ha reportardo el bankroll de 850$ k tengo ahora empezando desde NL5.
No sé, en definitiva me siento en un punto donde estoy estancado y necesito algo para poder mejorar mi juego (sigo HSP, PAD) y no sé que ostias hacer, juego deep, y me he replanteado jugar short, incluso mid stack para poder meter cajas sin tanto miedo, y en estos momentos me lo estoy pensando TODO, shorthanded? FR? DSS? SSS? MSS? bajar a NL10 para probar cosas nuevas, hacer un paron de 2 semanas y leerme 2-3 libros.
Creo que sobretodo me falta concepto matematico aplicado al poker, ya que no aplico odds / pot odds, sé kuando no callear un bet de pot en busca de la OESD pero no se el concepto exacto, me guio más por las stats del HM, saber si no sale mi proyecto poder farolear xk tiene un WTSD del 15% y cosas de estas.
En definitva, no sé si me explicado muy bien pero necesito algo que empiece desde lo más básico para volverme a empapar pero también algo donde produndize bastante en el juego ( ya que juego NL25 deep de momento)
Si teneis alguna duda sobre el thread preguntad, que he escrito tal y como me ha salido
thanks <3