Hola a todos,
Despues de una buena temporada retirado y de usar todo el bankroll en pagarme los vuelos y otros gastos para ir a Estados Unidos, me estan entrando las ganas de retomar esto del Poker aunque sean pocas horas a la semana.
Desde que llegue aqui he jugado cash en vivo dos veces, pero hay muchas oportunidades para jugar con gente, y hay clubs de poker tambien. El tema es que nunca estudie cash porque prefiero los mtts o s&g, pero ahora tengo ganas de ponerme a aprender para poder jugar mas partidas en vivo y mejorar el juego. Supongo que usaria un bank pequeño online y empezaria a jugar cash desde abajo.
Mi pregunta es: cual es el mejor recurso para empezar a aprender sobre cash desde los fundamentos?
Lo que mas me interesa es saber si alguien ha leido buenos libros de cash. Se que se puede aprender mucho con webs y videos, pero me gusta leer un libro de papel y si los compro aqui en USA me salen bastante baratos.
He estado mirando por 2+2 y parece que los candidatos son:
-Harrington on cash games VOL 1 & 2
-Small Stakes No-Limit Hold'em de Miller, Flynn y Mehta
-Harrington on Online Cash Games; 6-Max No-Limit Hold 'em
Parece ser que Small Stakes NLH podria ser para niveles mas altos. Que pensais de los otros 2? Alguien que los haya leido? Alguna otra sugerencia?
Tambien, si alguien quiere añadir otros recursos online que les parezcan muy utiles seria de agradecer. Pensaba en cosas como educapoker, pokerstrategy, la teoria en foros de 2+2, deucescracked... lo que sea.
Muchas gracias!