Yo hace dos años jugaba BSS de Strategypoker y no me iba mal, ahora he vuelto a jugar y he decidido probar la EP100, y aunque solo soy instituto hay cosas que no me gustan y no aplico.
Pero por lo general creo que es una estrategia ganadora, y eso que como ya he dicho solo soy instituto, supongo que mas adelante irá mejorando.
Por ejemplo lo que no aplico es que es bastante tight, lo cual entiendo ya que se supone que es para alguien novato, asi que siendo tight no te complicas la vida postflop. Se defiende poco la ciega por ejemplo, solo con AQs+ me parece que es... lo cual, teniendo datos es absurdo, pero es que en instituto aun juegas sin datos.
Asi que mi consejo es que rakees en EP pero sin hacerle mucho caso a la estrategia, leelo y eso, ya que como te dice CARCELERO, cualquier conocimiento es bueno, pero ten en mente que es una estrategia super básica para alguien que no ha jugado nunca al poker...
Además yo jugué con la estrategia BSS hasta NL25 y la verdad es que no me fue nada mal, y mira que yo soy capullo y fish, que me gusta mas ver un showdown que a un tonto...
Yo confío en que en niveles mas avanzados la EP100 sea una buena estrategia, ya que he leido a mucha gente decirlo, espero no arrepentirme de haber elegido EP en vez de SP.
Suerte.