Os voy a comentar lo que CREO que va a ser, por fin, mi futuro ganador en las mesas de cash.
-Después de un pasado un poco negro, busteando todos los bankroll, siguiendo extrictamente la estrategia EP35 en nivel instituto ( por mi BR y las pocas horas de juego, no puedo llegar a universidad, ahora parece que si que voy a poder llegar según los cambios en EPv.3) Decidí volver a meter pasta (PokerStars) e intentar jugar cambiando algunas cosas de la estrategia.
-Por mi bajo bankroll no puedo jugar mas de NL2, y decidí empezar haciendo 6max. 6 mesas entrando con 40 ciegas ( lo mínimo permitido ).
-También decidí hacer una serie de cambios respecto a EP35 instituto, ahí las subidas son a 4 ciegas y la continuation bet obligatoria (en flops secos), y lo que la mayoria de veces me pasaba es que al llegar en el momento del turn, o no lo jugaba bien o que me quedaba con una serie de outs ganadores que pensaba que con esas estaba commited o algo raro hacia o no entendia. En mi nueva forma de jugar, he decido que las subidas serán de 2.5bb o 3bb, simplemente para robar mas y poder farolear postflop teniendo hueco entre el bote y mi stack y no quedarme commited. Tengo un rango de OR mas o menos establecido según posiciones, rango de robo y rango de rerrobo, rango de 3bet y rango de 4bet. A lo mejor no están del todo optimizados para sacar la mayor tajada posible, pero eso espero ir arreglandolo.
-En este nivel hay cantidades de fishes y de jugadores que su nivel es muy bajo y yo los voy identificando y jugandoles de forma que saco rentabilidad.
-Ahora ya puedo jugar comodamente 9 mesas, y suelo cerrar mesa cuando tengo 55bb en mi stack.
-Instalé ayer el HM con el proposito de sacar el HH de PS y mirar numeros, pero me dí cuenta de que no estaba guardando desde PS las manos -.-
-También se que son pocas manos (10k) y que algo le estoy sacando a la varianza, pero me veo muy cómodo jugando y voy ya viendo mejor en que momento estoy en las manos.
Unos poquitos numeros de las 10k manos.
http://www.pokertableratings.com/stars-player-analysis/bngart1st/0.01-0.02-NL-6-Hold%27em-USD
Edit: Con esto no quiero decir que haya encontrado la receta mágica para hacer dinero y que ya he encontrado la esencia del poker, se que debo seguir estudiando y formandome como jugador