Poker: MV torneo semanal

Zc3Dr1ck

Puto brak3r... :yawn:

Yo por este orden: lunes > domingos > jueves > martes > viernes > miercoles > sabados

Esta en orden de probabilidad de fiestas erasmus...

NosFeR_

Yo los puntos no lo haría algo fijo, ni de coña, porque no es lo mismo jugar 10 personas que 30, lo haría a un % de jugadores.

Astro90

Que alguien se curre una tabla de puntos no?

Zc3Dr1ck

Podria ser algo asi pero adaptable a menos gente

  • Puntuarán los jugadores clasificados desde el 20 hasta el 1 de la siguiente forma: 20 puntos el 1º y 1 punto el 20º, si hay menos jugadores de 20 el último clasificado obtendrá 1 punto y el 1º obtendrá el número de puntos correspondiente al número de jugadores (pej: si hay 15 jugadores el 1º puntuará 15p.)

  • Si hay más de 30 jugadores la puntuación se multiplicará x 1,5 de tal forma que el primer puesto obtendría 30 puntos y el 20 obtendría 1,5

  • Si son más de 50 jugadores la puntuación se multiplicará x2.

  • Si son más de 70 jugadores la puntuacion se multiplicará x2,5.

  • Si son más de 90 jugadores x3

  • El torneo final de mes tendrá puntuación x2.

v1z

con los colegas tenemos una liga regular y usamos statsgenie.com para llevar los puntos y todo lo demas, esta muy guapo

tiene un algoritmo el cual desconozco para calcular los puntos segun posicion, k.o.s, numero de torneos rebuys etc. yo solo miro la clasificacion por dinero xd

Astro90

#65 e mirado por encima la web y no lo acabo de entender :S

v1z

Bueno yo solo lo he usado para consultar asi que tampoco estoy muy enterado de como se usa, aunque no creo que sea muy dificil.

Basicamente sirve para gestionar ligas de poker. Se registran los jugadores y luego hay un calendario donde se crean los eventos. Automaticamente manda un correo a todos los jugadores avisandote de la fecha y demas, y puedes declinar o aceptar la invitacion (esta bien para tener un control de los que van a jugar)

Cuando jugamos los colegas siempre hay uno que tiene que ir apuntando "Fulanito elimina a Menganito" , luego se introduce en la web(supongo que en un formulario no se, ya digo que no lo he hecho nunca), y con eso se va generando una clasificacion. Tienes varias vistas de clasificacion por puntos, por dinero, estadisticas individuales, puedes dar awards... esta chulo

P.D Si, escribo todo esto solo para decir que tengo mas de 300% de R.O.I con los colegas :clint:

g0tO

y como va el rollo? 6 pavos cada martes o qué? xq si es así yo igual me borro que es mucha pasta... o son 6 pavos para entrar en la liguilla y como va lo de los premios? si el único premio es un comentario debajo del nick es un poco basura ... explicad ahi como va el chollo

kaitoo

Es un torneo normal de 5 $ para los premios, y 1 $ para FTP, cada torneo tiene su bolsa de premios que se reparte entre los ganadores, y después una clasificación general de todos los torneos.

Q

Contar conmigo para el Martes ^^

¿Al final cuanto stack inicial se tiene y de cuanto tiempo son los niveles de ciegas?

g0tO

AH vale, pero una vez que te comprometes con el torneo puedes no jugar el 2º? basicamente xq mi bankroll ahora de FTP es de 20$ y llevo una época q no consigo moverme mucho, un dia pierdo algo y al siguiente vuelvo a recuperar pero soy incapaz de subir xDD, asi que contad conmigo este martes en prinicpio y luego ré viendo pero seguramente esté dentro!

kaitoo

Ya les envie los datos para los martes a las 21:30, a la espera de que lo creen.

#71 claro, tu sólo puntúas para la clasificación general cuando juegas.

#72 sí, 3k chips iniciales.

Astro90

#72 gracias por todo a ti tmb :P
#70 el stack inicial supongo k en principio sera 3.000 no? por si hay algun enganchon no quedes semi out y puedas recuperarte no? pero esto mejor que nos lo diga kaitoo

y0naZ

Yo también juego el martes! :P

namidettje

Holy shit, contad con mi sable el martes!

Zoroa5

yo creo que tambien lo jugare!

Astro90

Kaitoo sabes algo ya? :S

kaitoo

Nops, de momento no han contestado...

Andros-

Podriais hacer uno en pokerstars pero un freeroll de mediavida GRATUITO ¬¬

Astro90

#79 claro xDD y 1.000$ de recompensa xD

y0naZ

El 1k$ de premio lo pongo yo, que soy supernova eh wing? xDDDDD

brakeR

o tambien nos podemos apostar aire, asi el ganador ira ventilado

namidettje

Donde quedaron los garbanzos...

Andros-

#83

Yo apostaba macarrones JAJAJA

W

#81

cabronazo...

Boke

weno señores torneazo mañana o no al final? :clint:

g0tO

estamos esperando que contesten los de FTP y que kaito nos comente jaja

esperemos que sí!!

kaitoo

sigo sin saber nada :/ Si esta noche o mañana por la mañana contestan habrá torneo, y si no pues a la semana que viene.

matias_fer

mañana nos vemos en la mesa!

maximo12

Es en la sala Full Tilt¿? Como me puedo apuntar¿

Tema cerrado