¿whaaaaaaat? El nivel en nl100+ en las .es es BASTANTE MAS ALTO que en las maravilla del trafico infinito que habia en las .com...no podria parar de llorar en recordar lo que eran las .com en nl50, nl100 y nl200, muchas, muchas mesas con mucho reg malo, pero malo, malo, debiles, rakeback players a patadas que no defendian ni un poco las ciegas y obviamente fishes.
Siendo bastante mejor jugador ahora gano bastante menos que en las .com en su dia en niveles bajos-medios haciendo seleccion de mesa, es verdad que hay mas fishes aunque sea raro, pero es normal, ahora hay muchos menos regulares en las mesas que en las .com por lo tanto tienes mas fishes para ti, pero en nl100-nl200 en las .es ya NO abundaaaaaaaan tantos los fishes en las .es y el peor reg de nl200 en las .es seria bastante bueno en las .com en nl200 con tanto reg malo o rakeback player que habia en las .com
No me jodas con que el nivel es mas bajo en niveles medios de las .es que no puedes hacer ni por asomo la seleccion de mesa que podias hacer en las .com
Para mi nl200 ni lo tocare hasta un buen tiempo con estas mesas, mas si no puedo jugar muchas mesas, no me queda otra que jugar nl50 yalgo de nl100.
En las .com nl100 era easy, easy game. Hasta los cojones de que jamas vuelva a tener ciegas blandas en mi vida.