Sip era en estrellas del deporte.
Entiendo lo del fold pero tienes que acostumbrarte a los folds xD. Imaginate, estas en el flop y tienes el A ligado con 5 kicker, haces donkbet y te callean, vale, para ti ke te paguen eso no te supone nada porque esas chips son minimas y encima te has quedado casi igual que antes. Pero el tio te resube, que haces? Te ha resubido una donkbet... no sabes ni de lejos donde estas, es bastante complicado, acabarías foldeando tu seguramente.
En cambio metes una apuesta normal/fuerte, y ya tienes equity fold, te puedes llevar la mano directamente ahi y ya ganas chips, si el pavo te paga lleva algo asi que eso ya es información, si te resube vas por detrás 99% de las veces.
Estas en el turn, hay proyecto de color en la mesa, metes donkbet y el tio tiene odds de aqui a rusia pa pagarte intentando conseguir su color, obviamente lo paga y completa el flush, total tu pierdes tus fixas, unas fixas que podias haber ganao en el flop con una bet normal gracias a la equity fold.
Obviamente que el fish mil veces te pagará fuera de odds jugando tu bien la mano, y el tio completara el color y te pelará, pero estadísticamente, a la larga, siempre ganarás tu, que es lo único que importa (si, es un torneo lo sé, pero sigue existiendo la estadistica xD)
Tienes que proteger tus manos y apostar, el slowplay (esta mano no era ni slowplay realmente pero bueno ya me entiendes xD) no es facil jugarlo cuando estas empezando, hay que saber cuando hacerlo y con datos de los rivales. Ya apostarás con las nuts y te pagarán, tranquilo, no hay que desesperarse xD
Un saludo y ya no me enrollo mas, q vaya ladrillo te estoy soltando a estas horas xDD, tampoco me hagas mucho caso es mi punto de vista, con mil errores seguramente xD
#581 buena con esos 4's ahi joder xD, el otro cabron al final casi gana y todo con color, menos mal q no tenia ningún corazon o te hubiera jodido bien, ale ya estas en la media, un poco tight a robar y paciencia, suerte xD