llevo jugando al poker 4 meses (poco tiempo) y mi opinion pokeril de mierda eske nunca juego estrategias en plan SSS o deepstack aplicando las tablas a rajatabla ni nada.
Los videos / articulos de Educapoker me ayudan mucho claro está, pero no es sólo enga aplico esto y a forrarme!
Me he visto todos los videos de la WSOP 2009, todos los EPT de las temporadas 4 y 5, capitulos de poker after dark / high stakes poker y sobretodo, leer de POKER en general, no estrategias, sino aprender y a partir de ahí y con el PT3 con los datos de los villanos empezar a pensar por mi mismo, aunke tenga JJ si un tio hace 4bet con un rango de 2/4 por ejemplo con 300 manos yo foldeo cagadisimo xD, xk comoooo mucho será un flip.
Con esto kiero decir que mas o menos lo que hago es ir aprendiendo en general y aplicar mi propio criterio, un paralelismo que nos ha pasado a todos sino en persona con alguien de la misma clase son esas personas que en clase de matemáticas se aprendian los ejercicios de memoria, y como el profesor les cambiase un numero se perdian por completo, yo creo que el poker podria ser un símil ahí, y eske tienes k PENSAR.
No sé si me he explicado bien y bueno por mi sirve de algo llevo unos +95$ jugando NL5 desde hace 1 mes o asi