yo si que soy negro, cierro caja y media abajo y el ev 3 arriba pero GGLGLGLGLGLGL
#6930 Para empezar, en mi opinion, sin duda www.pokerstrategy.com
Te dan 50$ para empezar, puedes pillar rakeback en Full Tilt que es una buena sala, y tienes toda la teoria basica en articulos y videos para empezar a jugar.
Ademas como tienes que pasar un pequeño examen, te aseguras aprender algunas cosillas.
Para leer... como primer libro si sabes inglés: Phil Gordon's Little Green Book. Agradable de leer, cubre todo los aspectos y está muy bien.
#6930 mejor educapoker, igual pasas el quiz en pokerstrategy y no te dan los 50 $ y te borran la cuenta porla puta cara..........
pd. si estoy resentido :¬¬:
#6930 ya te respondí en #6859, ya que pides ayuda por lo menos dignate a ver las respuestas.
Manda cojones..
#6934 tienes stats del villano? De primeras sí que haría call, la putada es el river pero como dice carlitos estás comitted.
Alguien va a jugar el BankRoll Builder 100$ en PartyPoker?? Es Buy-in gratis.
Empieza de aqui 17 minutos, es mi primer torneo, alguien sabe como va el tema de premios?
Gracias
En fin me han arruinado el torneo 2 subnormales de pacotilla haciendo calls absurdos y raises de gilipollas. Me jode un puñao porque he mirao las estadisticas y han perdido entre los 2 mas de 40mil dolares jugando solo MTTs.
Ojala me los encontrara en cash pero en torneos solo hacen que jugar mal y joder a la gente para luego regalar las putas fichas al siguiente. Que rabia joder.
Ostia como me he reido al entrar a la pagina de partypoker XDDDDD
Haga all-in con nosotros y vera como todos le siguen!
Y salen ahi tela fichas y el tupé del tio viviendolo xDDD
#6949 tienes que haber echo un deposito para jugar freerolls ahi no?
Yo en las miniftops acabo de bajar a 3k de stack
Llevando segunda pareja (reyes) Intente blufear a un tio que mostraba debilidad. Pense que tenia un As medio, ligado en el turn... Le meto algo más de medio bote en el river, se lo piensa un buen rato.... y al final hace call con AQ.
ale fuera yo tb.
Tengo A9s en la BB y el BU me intenta robar claramente, de hecho llevaba J6
Le hago reraise a 900 y me hace call. Podria haberle hecho allin y llevarme los 300 directo, pero pense que era una buena oportunidad para doblarse.
Pilla un 6 en el flop y yo tengo una gutshot mas el as y el 9 vivos = 10 outs.
Meto 1000 fichas, me hace reraise allin, call No sale nada y au
Pero bueno. Era una mano favorable preflop y creo que alrededor de un 40% despues del flop, contando que iba a dar un coinflip como bueno con 3k de stack... pues la hubiese jugado asi otra vez creo.