Poker. Post general

O

Estoy bastante arto de situaciones como las que me acaba de pasar.

Yo voi con AK, AQ, KQ y me hacen all - in, yo estoy en ciega grande, y lo veo, ofc, y basta con que el tio tenga una pareja de +2 - 10 para que en las 5 putas cartas en la mesa no salga nada de lo que me hace ganar, y si es al reves, cuando tu tienes esas parejas y te da por ver all-in el contrario por norma general siempre le saldra la carta ganadora.

HASTA LA POYA

B

¿Alguien que hable español aquí?

elmaskina

#901 ---------> #870

PokerStars está trucado, quiere torneos rápidos, si está programado para que un torneo de 360 personas con un buyin de $0.10, tiene que quedar 36 personas en la primera hora, hará lo que sea y los badbeats mas locos que te puedas hechar a la cara para cumplir esa condición.

O

Jaja vale no te lei, no soi el unico a quien le pasa =.=

kocho

#903 no esta trucado, jugando en torneos oficiales tambien hay miles de badbeats asi, simplemente en internet juegas millones de manos y hay mas posibilidades. Es algo que viene de serie con el poker, nadie en todo el planeta gana siempre a esto, por muy bueno k sea, hay k acostumbrarse a las malas rachas y los badbeats.

Como dijo aquel gran jugador de poker: "Cuanto mejor juego mas suerte tengo"

holon23

que estupidez #903 .. de eso ya se encarga la estructura de el torneo y los niveles de ciegas, que suben bastante rapido en ese mtt de 10 centimos por cierto, porque es un turbo .. si quieres una estructura mas larga juega un sit normal .. es algo matematico

a las salas no les interesa en absoluto favorecer a unos jugadores y perjudicar a otros, no tendria sentido .. las salas quieren que entre mas trafico (o sea mas rake) mejor ..

anikex

PS está trucado? :S

holon23

No .. y si lo estubiera aun no consigo entender que razonamiento hay detras de semejante disparate XD

elmaskina

Pokerstars le interesa que los torneos pasen rapidamente, y que cuando se eliminen vuelvan a apuntarse en otro...
A pokerstars le da igual quien gane o pierda, simplemente que pasen rapido los torneos.
edito: He dado el ejemplo ese del torneo de $0.10 porque me fijaba mucho en eso cuando jugaba. No puede ser una hora clavada siempre, es imposible.

Guybrush_

Todos están trucados y llenos de superusuarios que ven todas las hole cards:

holon23

¿Pero no te das cuenta que la duracion de el torneo depende de su estructura?

No es lo mismo un torneo donde suban las ciegas cada 5 minutos con saltos de fichas bastante considerables (el clasico turbo)

A un torneo donde las ciegas suban cada 15 minutos y los saltos de fichas sean pequeños

Y por si no lo comprendes aun te lo voy a poner: Sit de 10 centimos 360 personas

niveles

Nivel 1:10/20 5 min
Nivel 2:15/30 5 min
Nivel 3:25/50
...
Nivel 13: 600/1200 ante ciega 125

A estas alturas ya han pasado 65 minutos y la media de fichas esta en torno a 15 mil o un poco mas .. a pokerstars no le interesa nada, o te doblas varias veces o mueres porque las ciegas te comen

No se ni para que te lo explico si es harto obvio .. pero ahi queda eso

elmaskina

Puede ser que tengas razon en eso, pero en la forma de repartir las cartas y en las formas de echar a la gente te digo yo que no es azar puro....

holon23

por cierto el video de #910

http://noticias.pokerpoquer.com/17-salas-de-poker/331-el-escandalo-absolute-poker-con-nombres-y-apellidos.html

xuanmi

#903 jajaja ostia loco que paranoya, me he kedao to rayao porq es verda que siempre coincide el descanso de una hora con cuando se kedan los jugadores en premios (es decir, menos de 36 personas)

elmaskina

Me acaban de hechar ahora de un torneo, cuando en el river solo podia salir un 5, que hacia que me eliminaban a mi del torneo... como no, el puto 5 ahi ostia -.-
Trucadisimo vamos -.-

xuanmi

no exageres tampoco, como te han dicho por ahi arriba es simple proporcion. en internet juegas muchisimas mas manos que presencial, es normal q te de la impresion de q los riverazos solo se pegan en internet..

elmaskina

He llegado a perder 40 pavos en torneos de 2.20$ seguidos... a fuerza de hacer el all in con AQ o AK vs A6 o A7 y perder siempre...

Zaraki

hmmm te presento a srita varianza?

p.d. solo los fishes dicen que las salas están trucadas.... tu mismo... no intentes mejorar tu juego, sino exale la culpa al soft...

brakeR

#917 vosotros es ver Ax y hacer allin preflop no ?

NosFeR_

#917 si te tiras allin con AQ, permíteme decirte que dejes el poker, te vas a arruinar. O eso, o aprende a jugar bien y deja de echar las culpas a PS de que no sepas jugar.

P.D: Perder con AQ vs A7 no es ninguna badbeat. Sí, es una putada, pero no una badbeat xD

c0ira

El dia que se descubra un pufo en pokerstars se acabara el poker online pq es la sala mas grande y con mayor presitgio del mundo Yo tb a veces pienso q el tio tiene q saber las cartas q van a salir pq es imposible jugar tan mal y dspues le ves las stats y va perdiendo 10k xD

Puedes leer esto http://poquer-red.com/foros/poquer-general/17651-pokerstars-not-rigged-tested.html para jugar mas tranquilo xD

Lo unico q puedes hacer es abrirte otro sit o recargar sabiendo q has jugado bien es solo la varianza Por eso es tan importante jugar respetando el bankroll mucha gente le pilla el lado bueno de la varianza y sube de niveles rapidamente y dspues pierden medio br y lo mas facil es echarle la culpa a pokerstars xD

joseph-

veis mas badbeats porque hay mas gente coño, si en una hora punta puede haber 260.000 personas y en full tilt que es la que esta detras de pokerstars en una hora punta llegan a 110.000

pd: #917 yo he ganado 4 de esos, jugando 15 a la vez xd

N0rth_

Ademas la percepcion humana es selectiva. Yo ayer en un sit'n'go de 0,25$ de buy in, en PS, pagué para ver el flop varias veces con cartas tipo AT, KQ o incluso un A6 creo, y varias veces ya en el flop ligué dobles parejas. Pues aunque puedo considerar que me entraron buenas cartas en varias manos, de la única que me acuerdo y me remuerde la conciencia fue en la que el flop no me beneficio a mi, porque ademas fue la que me mandó fuera (quedé 4º al final, algo es algo).

Yo cuando empecé a jugar en PS también pensaba siempre: esto está trucao, estas manos no se ven en la realidad etc etc. Sin embargo cuanto más juego, mejor juego (aun considerandome un gran ignorante del poker), noto que juego con mas cabeza, que llego mas lejos en los torneos etc.

Y como dijeron por ahi, si se descubre que PS hace trampas, imaginate que aluvion de demandas le caerían, es impensable que se arriesguen a eso cuando hay tanto dinero en juego.

joseph-

eso si, lo que me cabrea es que cuando yo tenga pocas fichas y me den AK o AQ meta all in y me paguen con ases

Soltrac

#924 Yo no soy muy experto en esto del poker todavía, porque llevo muy poco jugando, pero creo q AQ (y mas AQ de diferente palo) están demasiado sobrevaloradas.

nFk13

No creo que esté trucado, aunque he visto cosas muy raras xD Ayer me tiraron de un torneo de una manera muy asquerosa, tenia yo AJ tréboles subí, sólo me siguió 1, flop A y 2 tréboles (no me acuerdo cuáles) me tira allin, lo veo, tiene A8, sale en el turn un 7 que no nos servía a ninguno y para ganar él sólo le valen 2 ochos porque el de tréboles también me serviría a mí, y le sale el de corazones ¬¬

xuanmi

una cosa que pasa mucho en pokerstars y no se si os habeis dao cuenta es el tema de las dobles parejas bajas. pongamos por kaso. tienes 8 4 y estas en la ciega grande, no hay subida preflop con lo cual te mantienes en la mano.

en el flop pongamos sale AS 8 4, tu con dobles y alguien con el AS pescado. Pues bien, multitud de ocasiones el turn y el river son la misma carta, con lo que se anulan tus dobles parejas y terminas perdiendo la mano.

y centrandonos mas en lo que estabamos hablando, esta claro que PS no esta trucado, no tendria ningun sentido. cuando te ocurran cosas como esas simplemente te queda el consuelo de pensar que a la larga ganaras tu ese tipo de manos

PD: AS K fuera de posicion es mano para limpear o hacer la subida minima, AS Q fuera de posicion es mano para simplemente limpear, y AS J fuera de posicion es mano para directamente tirarla

Fyn4r

#917 All-in con A6 y A7 ? xDDDDD

Si, seguro que pierdes porque PS está trucada, fijo.

#929 bien visto, solo me fijé en las 4 jugadas xD

_

#928 Él con AQ o AK vs A6 / A7...

anikex

entonces todas las salas de poker de internet estan trucadas!! la verdad esque yo siempre e creido que es mejor jugar entre amigos en una mesa real

Tema cerrado