Poker. Post general

Dabra4hire

La cosa era no dejarle ver un turn barato con un flop asi.

PocketAces

#9990 Aunque haya pagado 2.5BB, no deja de haber querido una 3bet.

Con tu mano ganabas a AK, AQ, AJ, AT, KQ...

brakeR

Denzil jugamos un horse ?

Pues es un buen fold que queréis que os diga xdd

DeNz1L

Si, tambien a 27o 39o... estamos hablando de manos que encajan en la forma que la ha jugado, AKo habria resubido preflop, KQ KT encajan pero le ves yendo tan duro con TP y gutshot?...AQ AJ AT no le veo metiendo 3bet de x3,5 ni de coña, asi que quedan dobles, set o escalera que estoy drawing dead.

Tenia que haber metido mucho mas preflop y sobre todo en el flop, pero en el turn estaba muerto o eso creo vamos xD.

PD: Tu veras tio, puedo rezar por KT,KQ pero con las mismas puede tener KJ,K9 asi que para empezar es un flip solo entre esas 4 manos, todo lo demas me gana...ademas teniamos 10$ detras cada uno, y el bote no era gordo. Esto lo foldeo yo en nl2 nl2000 rush o SNG de 0,01 pero vamos xD

PocketAces

Pero estabas en lo del Rush Poker, ¿no?

Yo he estado ahí metido y he visto a gente pagar 3bet y All-In preflop con KT. Para mí que el pive se ha flipado demasiado y le daba igual perder la caja, o eso, o pensaba que iba por delante.

kocho

En el rush hay que hacer call a eso creo yo, en cash veo bien el foldeo

DeNz1L

Alguno para HORSE 5,50$ sng de 8 personas en Full Tilt? kocho YA que luego lloras :f5:, stamos braker y yo, sigueme "malcaide" 5/8

kocho

jajaja, tengo timba ahora xD

Astro90

Alguien podria facilitarme la web que se veian las estadisticas de los jugadores? es decir el dinero ganado etc? similar a un grafico, gracias de antemano! :D

PD: el grafico era similar a:
http://loslunesalflop.blogspot.com/2009/12/balance-de-noviembre.html

ruben132

#9999

www.pokertableratings.com
www.pokerprolabs.com

PD: Post 10000 wow

Astro90

muchisimas gracias y nice post! creo que ya va siendo hora del subforo...

PocketAces

Yuuuuhuuu!!

Dabra4hire

Estoy en crisis. 3 AK que pillo choco contra AA.

OUCH y mas en rush que las cajas vuelan.

D

Cuanto mas juego y mas seguido peor lo hago...

Desde la ultima restructuracion de bank, he vuelto a empezar los sits con 100€ y en 2 dias he subido un 50%... en dinero no es mucho, pero en porcentaje es bastante... tambien se nota que acabaron las navidades... donde no se si fue la malisima raxa que tuve o que jugar contra 9 inútiles se hace imposible.

Por cierto y aunque no va aki, alguno tiene invitaciones para forocoches? o me puede hacer un favor de mirarme un mail de un usuario? es que me quiero pillar un iphone y hay un vendedor con buenos precios, xo no tengo cuenta :S

saludoss

PD: En mi pueblo hay un torneo en un bar típico de pueblo... 30€ de buy in, 30 personas maximo, premio para los 4 primeros... miedo me da... segun pone en el cartel juegan al pocker... no estoy seguro que sea lo mismo que esto xd

Zc3Dr1ck

No sé si visteis esta mano http://www.youtube.com/watch?v=Zmg8a_YDP3c

Diward

No se le mueve ni una pestaña al de la J cuando ve el flop xDD.

nFk13

increíble xDDD : http://weaktight.com/1916437

dios que fauna xD

_-Dereuda-_

#9952 Vaya mierda de post mil.

PD: Hoy quede entre los 200 primeros en el freeroll de españa de FTP, jugando mi mejor poker contra dos imbeciles locos me he vaciado :/:/:/:/

eVeL

#10008 eres el futuro de españa

Zc3Dr1ck

esto fue el otro día pero me hizo gracia xd http://weaktight.com/1906644

DeNz1L

Tenia color hola? donde va a ir xDDDDDDDDDD

Sobre lo del rush la verdad es que no se quien es shark wannabe robando, o fish con mano es muy dificil leer, no se he terminado even al final, estoy un poco asqueado por un riverazo que iba deep y me mato pero aun asi es un generador de rake tremendo, ya tengo mis cartas de plastico FTP xDD.

Quiza lo mejor es jugarlo SSS como dice kocho, aunque para mi eso si que no es poker, me gusta jugar en cada calle observar, decidir. Yo creo que si no disfruto jugando no llegare a ningun lado.

J

No me gusta un pelo esto de las mesas rush.

M

dabra cuadno puedas go irc pls

JuAn4k4

#1005 eso me paso en un torneo ayer :S, pero el otro llevaba J3

Dabra4hire

Si no estas en el canal xdd

#mv-poker @ quakenet

kaitoo

Estoy en el Alucina Poker ese en una mesa tirandome allin siempre y ganandolo todo xDD he busteado 2 KK, un AA, entre con 5 y llevo 35, y la peña diciendome que estoy rigged y demás xDDD

brakeR

lo que pasa esque eres negro

M

kaitoo sigues sin probar el rush poker?

la gente está pro ahí cuatriplicándose en 1 hora y tú aún no puedes? xDDD

(yo tampoco cagonlaputa intento ingresar legalmente y me da error y en soporte aun no me contestan)

kaitoo

no, sigo sin poder probar el rush poker ¬¬' Y sigo manteniendo mi oferta de cambio jaja

elmaskina

Alguien tiene el bono de celebpoker? o era un bulo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho