#59 yo lo veo con Quicktime Player.
#60 En 888 yo he tenido movidas gordas y he perdido como 300$, son unos pesados e hijos de puta. Ahi se los gasten en putas y farla y les de una sobredosis, pero yo paso más del tema.
#65 +1, hago el retiro para NEteller y veo 20$ y yo wtf, y luego me dicen que el resto por VISA por blabla, el soporte me dice 1 cosa y los custom support esos del chat me dicen otra, en fin en cuanto me llege la pasta bye 888
Me he pasado a cash , ahora si que vuela el bono.
#69 Pues en sits de 1+10$ , multitableando 4 no conseguía una mierda y eso que el rake es más que abusivo. Ahora me hago 50 ftp (2e) en apenas 30 min con el tableninja en 8 mesas de NL10
#68 pues en sits es donde más rake generas.
edit: que el rake sea abusivo te ayuda a liberar el bono más deprisa, eso no tiene lógica. El tema está en que juegas el doble de mesas de cash.
#70 pues yo cuando jugaba sits, respetando bank rakeaba más en sits que en cash =/ y no, nunca he jugado turbos premoh
Yo llevo liberados ya 25$ del bono de 50$ y aún no he visto ningún ticket para los rush ring game :S
hola! tengo uin bono de 200$
voy liberando de 500ftp en 500 de 20 en 20
e liberado ya 20$ de bono, los otros 20 de rush poker como me los dan?
xD no lo digo por eso. Es el simple hecho de que no estas viendo la cara de tu rival para saber si te esta haciendo un maximun trolling.