Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

kocho

El problema no son los fishes. Yo saco mas dinero de los regulares malos que de los fishes. Esto si que cambiaria si en todos los paises tuvieran escuelas de este tipo.

IIpereII

Quien es Sergeon y porqué le admiarais tanto?

kocho

Es un profe de educa asi que supongo que algunos habran seguido sus clases y por eso le conocen

M

He leido hasta el primer parrafo. Este hombre siempre tan sobrado...

Espero que le vaya mejor que en el MTG, tampoco es que sea muy dificil

UnLiMiTeD

#34 Raul no va de sobrado, es inevitable que lo parezca, para algo es la mayor institucion del poker Español ( para los que saben de que va el tema, para los que no, lo sera Maceiras, Sobrao, etc... ).

Si seguis el blog vereis que ya lleva un buen inicio, 20k$ arriba a 12bb en EV en algo mas de 10k hands. Y eso que tiene que jugar aguantandonos a mi y una media de 4 o 5 tios mas detras de el mirando como juega y comentando cada mano, a la vez que gamblea en 14 mesas, es algo bizarro.

Parece que esta misma semana puede empezar a jugar la primera sesion de "Narices sangrantes", y prometemos que habra espectaculo... ya vereis :P

NosFeR_

Raúl será la persona menos "sobrada" del poker español, fijo.

M

#35 Lo parece y por eso lo digo :\ obviamente no le conozco mas alla de un par de torneos de mtg (donde mi opinion era la misma)

Pertenecer una institucion importante no deberia ser motivo para tener esa actitud, al reves, es una virtud ser humilde.

sacnoth

Mestre en MTG era como ahora, una persona con mucha cabeza. Si pone interés en lo que hace le irá bien.

UnLiMiTeD

La cita, el Domingo a las 11 de la noche. Preparen las palomitas!.

kaitoo

Según publica Raúl en su blog, todo es culpa de jonyctt que le pico a jugar nosebleeds para publicitar EP, así que gracias por darnos acción jaja

Por lo visto va a ser en FTP, y si unlimited dice que será el domingo a las 23:00, allí estaremos para ver que pasa.

Por cierto, un placer tener a otro más de EP en MV, seguro que también es culpa de los gamblers que tenemos por aquí, todos reunidos en su piso de valencia xD

y0naZ

#39 Full Tilt?

K

Disfrutaremos viendo el espectaculo que da en su 1º aparicion en los high stakes!

B

.

belcebU

De nada xDDDDDDDD Estaremos en la ofi pintados de braveheart para pelar a durrr xDDDDDDD

Por cierto si hay una cosa que no hace Raul, es irse de sobrao. Puede que por su forma de escribir te lo parezca, pero es eso, simplemente su forma de escribir.

2
Zc3Dr1ck

jorl...dame media cajita mestre...para ir tirando

DeNz1L

#44 Eh, menos hablar, para cuando jonyctt accepts durrr's challenge? :D

belcebU

Para jugarme 80k en un bote todavía me falta bastante bankroll xDDDDDDDD

elkaoD

Una pregunta, ¿los nosebleeds se llaman así porque es lo que te ocurre cuando acabad badbeaten?

kocho

Yo digo que se llamaran nosebleeds porque son limites tan altos que te sangra la nariz de la altitud xD

v1z

nunca he visto un nosebleeds de estos en FTP, cuando y donde los busco?

NosFeR_

#49 exacto xD

K

Al final cuando y donde se jugara a las 11 en FTP? si alguien lo sabe que lo diga! y ponga su nick que lo podamos seguir todos!

ciza

A ver si les mete caña y tiene la suerte de su lado :D

carlitosfg

las narizes sangran de la coca, de la coca que se meten para aguantar esos swings y esas noches de 1KK abajo, 500K arriba, etc :)

Para jugar esos niveles o te metees una raya de farlopa antes de cada sesion o se niegan a jugar contigo, asi que ya sabes mestre, polvitos magicos esta nocheee

belcebU

Sir_DonaldRM a las 11PM en Full Tilt :P

K

vais a estar todos en su casa pinchaos no? jajaja! no nos lo perderemos! a ver contra quien se enfrenta!

ciza

esta haciendo algun preparatorio psicologico para por si pierde no cagarse en todas las putas o que? :D

DeNz1L

También esta por ver si le darán acción eh, que en FTP están las nosebleeds, pero en Holdem por encima de nl10k no hay casi movimiento. A ver si vamos a estar todo el pais pendiente mientras vemos a Mestre en sitout xDD.

K

a mi me da = tener una mesa mas abierta que no esperando a que le den accion jajaj! yo cuando empieze si se la dan os aviso!

alexhdez

#59 Que conste que ya te has comprometido eh jajajaj

Usuarios habituales