Poker: Seguimiento CASH

StkR

#479 pues para mi es muy necesario, no sabría jugar sin hud ahora mismo... juego en mambo y tengo en 40k manos en este mes, 4.5k de un reg, 3k de otro, 2.5k de otro, osea que son muestras muy fiables.

Diward

El hud va bien hasta en nl2... O me diras que juegas igual contra un 7/5 que contra un 62/44.

Y segun mi experiencia este tipo de jugadores estan en nl2, nl5, nl10 y nl25.

Que me digas que en nl2 son tan malos que sin hud ganas, pues si, pero segurisimo que con hud y entendiendolo bien, ganas más.

pd. Yo creo que cuanto más fish, más imporante es tener el hud, basicamente por que asi puedes identificarlos.

1 respuesta
kikonazoo

No estoy diciendo que no sea útil el HUD. Digo que hasta NL10 almenos (no he jugato otros limites) no es necesario para ser ganador. Va por la gente que está pidiendo HM's piratas y tal. Jugad, ganad y cuando de verdad lo necesiteis tendreis bank suficiente para comprarlo.

Tanto HUD, y luego en vivo pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Yago

#483 creo que +1 en lo de que hasta NL10 no es indispensable, pero va bien haberlo usado alguna vez, te enseña a jugar mucho mejor la verdad

por otro lado lo que dice #482... en realiad puedes identificar a los que son fish sin hud, basta con mirar si estan en 239847298 mesas y son mas tight que el everest, pero es mejor saber quien es donante xd

kikonazoo

Yo estoy usando la version de prueba y cuando acabe el plazo lo compraré sin pensarlo. No solo por el HUD. El trackeo de sesiones, manos, stats, torneos... es una delicia.

Yago

son 80 machacantes por un puto programa, pero la verdad es que si puediese comprarmelo por bank en lugar de mi propia pasta lo hacia de cabeza XD

pd. lo que no entiendo es como un colega mio ha conseguido llegar a $800 de bank jugando NL5/10 y sin programas externos xD

1 respuesta
kikonazoo

Son 55$, o lo que vienen a ser unos 40€ la versión small stakes que llega hasta NL100.
No lo veo ninguna burrada.

NosFeR_

#486 son 55$ la versión small stakes.

Yago

aun asi es un robo, si lo pusieran a $20 los venderian como churros

Q

¿Robo? Tu no sabes el dinero que te puede hacer ganar. Yo probablemente me compre también el Table Ninja, no se si esta misma noche o mañana.

Yago

porque vosotros supongo que lo pagais con el propio bank ya adquirido en ganancias, pero para mi que en la puta vida he pagado por software ni juegos ni nada, aflojar 40 pavos por un programa (que si joder que admito que esta super currado y es una herramienta fantastica) me parece contraproducente xD

mantengo que si lo pusiesen a $20 se lo quitarian de las manos

2 respuestas
kikonazoo

Como va a ser un robo pagar 40€ por algo que realmente solo es indispensable a partir de NL25-50, osease, bankrolls sobre los 1000€ y que te puede hacer multiplicar tus ganancias...

A 55$ ya se los quitan de las manos xD

#493 Too slow xD

1 respuesta
Sinso

#491 a 55$ se lo quitan de las manos, y si costara 100$ lo mismo, yo me arrepiento haber estado meses sin él pensando que no era indispensable en niveles bajos

#492 y tanto xd

1 respuesta
Yago

pues a eso voy, que para los que llevamos tiempo jugando al poker pero no tenemos banks tan guapos es dificil pagar 40€ por un programa, no creo que sea el unico que piensa asi vamos...

de todos modos tienes razon, que poca gente habra jugando NL25/50 sin HM o similares pero eso ya es poker online a mayor nivel xd

de hecho yo creo que si llegase a $500 de bank ya hacia cashout del tiron xD (si, y me pillaba el HM joder)

J

El precio del Holdem Manager, para lo que hace, es un donativo benéfico.

1
Yago

puede ser el software de pago mas rentable del mundo? dwan lleva HM? XD

IIpereII

#491 Se puede conseguir gratis.

1 respuesta
Yago

#497 ya pero tendria que hacer otro deposito en otro sala y pegarme una viciada criminal no? :s

1 respuesta
kikonazoo

Mis 800 primeras manos en NL10 SH (de hecho no son las primeras, hace 1 año y algo tiré un huevo de pasta gambleando, pero era un mono xD).

Stats:

VPIP: 30.6 PFR: 19.3 3BET: 8.6 WTSD%: 27.6 W$SD%: 52.5

1 respuesta
IIpereII

#498 No tan criminal. creo qeu no hay límte de tiemo para conseguir los puntos. Ademas, las casas donde ofrecen el bono son muy buenas.

alexhdez

#499 Una buena sesión , que sigan todas así xD

kikonazoo

Bueno, realmente son un par de sesiones, ayer y hoy. Uno de mis problemas era jugar con demasiadas mesas y demasiado tiempo seguido. Acababa cansado y sin pensar las jugadas.

Ahora abro 2-3 mesas máximo y cuando noto algun signo de cansancio/aburrimiento paro..

De todas formas, se me hace rara la forma de calcular el EV del HEM. Por lo que he visto, si despues de meter la caja 2 personas hay, por ejemplo, 20$ en el bote y tienes un 70% de ganar, las ganancias suben 10 pavos, pero el EV solo sube 7. Curioso que metiendo solo un badbeat gordo (y no estaba deep, es sobre la mano 40 y será de media caja aprox.) que recuerde le deba 2 cajas a la varianza.

StkR

estoy cansado...
sesión:

mes:

EV -75€ a quien le interese

rOfEllOs

Te está petando la varianza eh?
Lo importante es controlar el tilt y no perder tu A-game, ya verás como al final las cosas funcionan como tienen que hacerlo..

y0naZ

muy muy negativas esas nsdw no? cuelga algunas stats a ver si es algun leak que se puede corregir!

1 respuesta
StkR

#505 demasiado, pero es que aquí es imposible tirar a la peña, te siguen hasta river a las cbets, y en river si no completan, instafold... es increíble, pero ayer ya conseguí darles un empujoncito con cbets mas altas. Pongo mis stats, sé que tengo un ENORME LEAK, el call vs 3bet enorme:

aclaro una cosa, en las últimas menos he cambiado bastante mis stats, soy un 23/21/10 de media.

1 respuesta
kikonazoo

Juas, pues yo tengo call vs. 3bet de 50, VPIP parecido y algo menos de PFR. Tambien juego NL10.

Supongo que lo del call vs 3bet también depende algo de la posición. Yo con manos especulativas hago call a prácticamente todos los 3bets moderados si estoy en posición.

Cuando habláis de estadísticas en plan soy un "xx/xx/xx" a cuales 3 os referís? VPIP/PFR y la 3a?

1 respuesta
kocho

Abres poco en BT y SB, aunque no veo los success, pero abres poco.

La cbet tan baja en ese nivel es criminal, por aumentarla no va a bajar proporcionalmente tu success. Creeme, que yo también he pasado por ahí.

En el turn te estás pasando de hacer second barrell a gente que no va a foldear en boards secos seguramente, o estás jugando mal las manos medias. Si además de esto tienes el check/fold en el turn a más del 50% estás perdiendo un pastizal increible en esta calle.

No me parece tan grave el call a 3bet, dependiendo la estrategia que utilices, aunque en tu nivel suelen ser poco agresivos y si puedes estar pagando de más.

Ponte los success de robo y 3bet y así te enterarás mejor de que está fallando.

1 respuesta
StkR

#507 el 3bet.

#508 Estoy seguro de que mi mayor leak es el juego de manos medias y pocket pairs, y que la peor calle que juego, con diferencia, es el turn. Tengo cbet baja porque aquí aguantan mucho, pero ayer me di cuenta de que es mucho más profitable hacerla y no verte en turn sin mano y sin info, gracias por el consejo.

el check fold no sé dónde se mira, pero estoy seguro de que es más del 50%.

Juego deep (100bb). Como dices, en nl10, excepto unos locos, si te 3betean es con mano normalmente.

Voy a buscar el succes y te lo pongo. Gracias por los consejos.

StkR

success:

steal CO: 36
steal BTN: 45
steal SB: 52

3bet: 25.8