Eso me ha pasado a mi en Ipoker contra FTP, en Ipoker, mis dobles parejas en el river son sus escaleras xD. Pero bueno le llamaremos varianza no? xD
con 2k de manos no puedes sacar ningún tipo de conclusión. Para mucha gente, 2k puede ser una sesión larga. Un dia jugando bastante, fácilmente pasas de los 2k de manos XD
#1088 estais practicando el gambling??? yo he conseguio en party poker 280$ desde el bono de 50$ haciendo eso que haces tu pero en mesas de uno contra uno.
Me va a caer mierda, pero yo en Ipoker flipo -.-
Creo que nunca he estado tan tildado.
Que me ganen con manos preflop mejores que las mias, vale, pero que se cambie la jugada taaaaaanto postflop
Lo dicho, abro paraguas xD
edit:Cuantos puntos necesito para que ese bono lo pueda cashoutear? xD
edit2: Me contesto yo y para el que lo quiera saber, 6000 puntos, a ver si aguantamos xD
edit3: #1088 Con dos cojones xD
#1089 Yo soy el primero en no gamblear y jugar en el nivel adecuado, pero después de lo sucedido en FTP, uno practica ya casi lo que se le ponga de por medio, y más si te dan 100$ para que los gastes a no ser que lo desbloquees, que eso conlleva a generar muchísimo rake para la sala. Y recalco, no me gusta en absoluto el gambling, que luego ya sabemos lo que pasa.
#1090 Hay que generar 200$ de rake en 6 meses.
solo hay uno guapo que es el semanal/quincenal/notengoniidea 200k gtd que vale 500-600~ almenos cuando yo jugaba estaba ahi y que habia bastante pasta en juego
pd: nunca lo jugue
madre mia q diferencia entre NL4 y NL25, no se a vosotros pero me parece mucho mas facil ganar pasta en NL25 con la técnica shortstack de push or fold
soy básicamente un jugador de s&g pq en cash acostumbro a perder, pero me jugué mi última caja de $7,50 en NL25 y me doblé y en 1 hora con 4 mesas abiertas en shortstack ya llevo $120, gambling powalola
A mi tambien me cae bien la verdad xD, pero Soultaker eso de es mas facil nl25 porque has pasado de 7,50$ a 120$ tio eso es varianza suerte llamalo como quieras xD
Una de las mayores chorradas del poker online es que en niveles más altos respetan mis raises saben lo que hacen y puedo hacer faroles etc.. chorradas
Cuanto mas bajo es el nivel mas facil asi es y será siempre.
#1104 si hablamos de un jugador regular si, es mas facil pero aveces juegas una sesion y pillas a 2 o 3 tilts o directamente monakos con dinero y pegas un subidon de bank muy considerable.
bueno, cierro por hoy despues de jugar 1385 manos hoy y pasar de $15 a $328, esta vez no bustearé!
#1106 hola te presento a las buenas maneras de decir las cosas, encantado