nah.. AK Vs QQ para un bote de 6M y no salió nada.
sabe a poquisimo lo que he ganao, pero bueno. algo es algo!
nah.. AK Vs QQ para un bote de 6M y no salió nada.
sabe a poquisimo lo que he ganao, pero bueno. algo es algo!
estaba en la FT de un mtt de 5eu y me echan el 5º. subo 6 ciegas con AK en CO y me iguala el dealer el flop sale 325 le meto 3/4 del bote en el turn sale el A meto el all in y me enseña 64o
sus huevos.
Por si alguien se aburre voy 7/15 en un torneo de 180 de 2,20 en PS
A ver si llego a FT
nick ju4nel3
Edit: 4/11 como me han dado la vida los ases, deberia haber pagado el chip leader..
Edit: Ft a ver q pasa..
Edit: 5º AJo vs QQ ningun as y fuera.. por lo menos 23 dolarcillos
Creia que me estaba robando desde SB, con ese bote preflop..
Ademas desde BB, AJ no es tan mala mano para restarse quedando yo solo contra el.
Alguien en el Double Deuce de FTP? Yo me he metido en late reg y voy por la media, avisar los que estais jugandolo.
#307 Soy "malcaide" en FTP.
He estado ligando como un cabron, AA KK con accion etc, y sin ningun fallo gordo, asi que tengo 16k, media 6k. Pero bueno, sigo remando que quedan 5k7 personas aun.
Okey! OStia me ha dado por bsucar a Dwan y esta jugando 12 mesas PLO 300/600 xD
Le está dando caña a Isildur1
Llevavas algo en el flop de los Ts doblados?
AKo con Ah tenia, este me la intenta jugar ya dos veces, no creia que tuviese mucho.
24k media 7k ya, aporreando la mesa, a ver cuando me meteran el palo.
PD: Bueno acabo de doblar a un short 55 vs QQ, pero ahi estamos.
PD2: Ha sido poner ante y la gente matarse como locos xDD, voy a jugar con cartas porque madre mia.
Gracias tio, veremos. JJ vs A6s palme pero bueno, era contra short asi que aun tengo 16k media 10k
PD: Tenia 99 esa mano, el tio robaba mucho de UTG y de ahi el 3bet xD, si pusheaba era fold pero bueno, pago y me acojone pero me salio el set.
23k5 media 13k en el descanso, quedamos 2700 bubble en 1350
Nada pollazo en el river AQo vs AJo, pilla color a cuatro cartas muy sick, baje de 30k a 15k, media 20k, ahora toca cambiar.
pfffff que putada ese AJ vs 22, te has quedado fuera de premios por 30...bien jugado de todas formas!
pago un shove con JJ el idiota QQ, me quedo en 10k, foldeo hasta quedarme en 7k y me paga UN SHORT con 22 yo AJo, mira que hay que ser retrasado para pagar shove short vs short con 22 en bubble joder. Bubble 1380, nivel de 1$ en buy-in 22$, aprovechable pero sigue siendo donkament.
Es que me puse tocho, de 15k a 30k sin enseñar mano casi, y luego ha sido una sucesion de pollazos de todas las formas y colores, ganaba algun bote pequeño, hasta que un lerdo que pusheaba cada 5 manos le pago con JJ y me saca QQ. Luego pierdo un flip como de costumbre y fuera, pasaba de minicash pero es que contra las cartas no puedo hacer nada.
yo estoy en mesa final de uno de 12$ de 45 personas, ya se q no es mucha pasta en comparación con lo q posteais aqui, pero si alguien se aburre y me quiere ver, alexnas en PS
mucha suerte tio, ahora mismo estoy echando uno de 55$ con 10 personas, no es mucho pero a ver si hay suerte!
#327 eres rioga dl cS? si eres tu recuerdo aver jugao contigo soy zRatul cunado jugaba cn el ribe i el sioK en seveN cuando aun eran unos perrys cmo yo .eres tu?XDD