en FTP mtt a estas horas son todos donkaments, a mi me gusta jugar el 3,30 R 14k5$ gtd de las 18.30 y el 3,30 R rush poker 32k gtd q empieza a las 22.30. a parte los q te ha dicho #1318 de superstack tb
Estoy en el 3K GTD en UNIBET voy 27/102, a ver si hay suerte
edit: out el 50, hago 3bet con AA me paga solo uno sin posición, flop A44. check suyo, meto 2000 y me hace raise all in, le pago y me enseña 44 increible :S turn y river xx
Hombre, digo yo que si el A y un 4 son suiteds empieza a ser planteable, por posibles gutshots de color, no?
pd: yo no me juego a mi madre porque estaria fuera de bankroll, pero a mi hermana quizá si
Joder la que liais, en serio veis discutible esa mano? xD Si me monta el cooler de enseñarme quads ahi se ha merecido mi dinero, con dos cohones. Pero pensar en otra cosa que en acabar contódentro...
bueno por si alguien se aburre apesar de ser un fish total me e apuntado a un $300 guaranteed con rebuy & addon y tras 2 horas y media tengo 38k y quedamos 19, chipleader con 90k
me e apuntado con los 8 dolares que te regalan con 888poker a mirar de subir bankroll xDD
PD:mientras hacia el post me e doblado 1010vs 610 con el flop 442 joas joas 78k y el chipleader con 105K
estoy en 888 nick davidinh0
Acabo de palmar el 34º en un 6max de 33$...TT vs A9s me ponía top10.
en stars voy 69 de 282 en un 10k gtd que cobran 198...nick zcedrick
en pacific 3º de 39 en un 1.2k gtd...nick petgaming
como vas zc3dr1ck!! q jodida pena q para una vez q te veo jugando en stars me tenga q ir joder!! xD. suerte en ese 10k gtd!
jeje es que hoy me quedé solo en casa asi que poker relaxed a ver si pincho algo...
voy 1º de 21 en pacific
Eeese! Espero que no hagas lo que se conoce como "un zcedrick" y la lies a las puertas del buen dinero
busto 49º :$ rerobando de BB a BTN y me saca QQ
Y en 888 m pillan 1 farol con 2n pair y me quedo 7º de 8 en fichas biiien
edit: 4º de 8 tras double up
vamosssssssss 1,2k gtd es tuyooo
vamossss en hu te lo comesss
jajajaja joder nano en la 1 mano no?
AK VS JJ y gg
grande zedrick
Está en el HU the monkey este con fichas igualadas, amoabéh
PD: Se jugó un flip por 95% fichas en juego AKo vs JJ, lo que no sabia el pobre villano es que para nuestro muchacho los flips son 80/20 así que ná, winner.