queremos un hijo tuyo Zc3Dr1ck , cásate con nosotros!
Bueno hombre xdd si hubiese acabado bien el de ayer si tenía pensado comentarlo...porque lo jugué muy bien hasta los pollazos con el bigstack.
Si acabo top20 en alguno pronto lo hago! es que el turbo creo que no tiene mucho que contar...lo revisaré
si os gustan los videos comentados teneis ahora mismo en www.pokersp.com uno de otro usuario de esta web, jonyctt, en el 215+R de PS.
según denz cobrar es 1 tontería, hay que arriesgar aún mas en burbuja...
p.d: acabé 99 o así del 55$, +100$ jaja
#279 +1kkk a denzil. Hay que ir a por los puestos gordos, y si hay burbuja mejor todavía, que la peña se agarra y foldea de todo xDDD
Pero aún yendo con 6bb o asi a falta de 3 para cobrar? No sé...foldeé 44 en utg+1 y ya le disgustó (sé que no era foldeable por ser mi premium hand...de hecho salio 4 en flop porque jugaron btn vs bb A6 vs A7 xDDD)
Meh, con más razón todavía xDDDD
A mi no me hubieses disgustado, hubiese cogido el coche, me planto allí en un par de horas y te meto 2 hostias. Pero con cariño.
#284 Eso es porque estabas gambleando el torneo casi seguro. Eso no lo haces en uno de 1 leuro de buyin.
Yo voy a empezar ya la jornada de donkaments. Sobre las 21:00 jugaré el semanal y el mensual VIP + un satélite para el cuatrimestral de Supernovas. Así que me iré abriendo todo lo que pille de buyin bajo.
el torneo que mas me importaba el DNG y me bustea un fish callin3bet oop y pillandome unas dobles en river cn su puta madre
Yo voy a hacer hoy también una sesión parecida, que el Turbo Takedown es obligatorio y ya pues aprovecho el día.
Mientras escribo el post me ha eliminado un retard en 2 manos nada más empezar el de 5$.
Joder y yo sin 3k fpp lol...para el mes que viene
1º: quizás check behind en turn?
2º :palm:
edit: de momento voy busteando... a ver el DNG
#293 Si...estoy en modo Mono pero en breves lo cambio :$
Bueno al menos he sacado la entrada del sunday challenge de pacific por satélite