1º de 461 en un Multirush = $115
Lol, me suckea A4 vs K3 y me gana en la siguiente mano.
2º y 2.9k, no me quejo
#1475 Tenían 3bets de risa, ya has visto que enseñó JJ, AK... y alguna semirandom que sí me habrá colado, por eso abro con basura.
#1473 Pues juego NL100 y bumhunteando algo NL200, para que te hagas una idea xD
EDIT: Subo foto.
#1478 me imaginé que seria el LoL, pero como no tengo ni pajolera idea de este tipo de juegos, opté por la opción más común antes que parecer un entendido en la materia XD jaja
Vaya mierda los MTT esos de PS xD los nuevos BIG esos, a las 2:30 madrugada un 5k garantizados y a las 15:00 el que era 15k garantizados directamente le han cambiado el nombre manda huevoooooooooos y encima le ponen ciegas cada 10 min en vez de 15
Me cago en la leche merche
#1487 de $2 y pico? +R?
#1490 cuanto es lo maximo q has pinchado? si no es mucho preguntar :santo:
Una cosa, llevo tiempo siguiendoos aunque ahora tengo un poco menos de tiempo... De CelebPoker sabeis algo aparte del freeroll diario que hay de 1$ + 0,10$ con recompras? Es que no me gusta mucho el nivel que hay. De todos modos yo tampoco tengo mucho, pero es que se vuelve cansino esto.. Y si no es de esa sala, decidme de otras! Gracias!
EDITO : Evidentemente hablo de niveles bajos, no de torneos de los vuestros, sino cosas para empezar, que salgan con poca entrada, mucha gente y premios interesantes xd