todo el puto torneo jugando como un nitaco y cuando llega el bubble meto las fichas con KJs y me pagan con KQo, me cago en tó, acabé 13 >.<"
#1561 en serio tanta historia para acabar sin pinchar? jajajaja xd eso t pasa por postear cuando aún no estabas ni en itm >_<
2 de 10, tengo AJs, limpeo y el CG pasa, flop AJJ, paso y me 3betea solo pago, turn 8 me mete caja y pago, muestra 67o river A
#1568 en que sala?? voy a seguirte un rato
#1570 aun te queda mucho, a ver si pinchas algo!! por cierto, el otro dia te llamabas de otra manera.... si estas con dos cuentas la vas a liar cuando quieras sacar dinero
Dealer: Player VVizard9 finished in 10 place and received USD 223,68 $
10º tras perder 2 coolers y 1 flip en la mesa final :/
No entiendo nada...en otro post dijiste que eras destrukt8 en PartyPoker. Te estás creando varias cuentas con bonos de pokerstrategy o qué?
Una cosa, donde esta eso que es gratis de la liga plata o no se que? De lo de Marca ya he ganado dinero y me lo han ingresado
Por cierto, como puede ser que vaya a jugar un Freeroll de Holdem para otro torneo que lo que se juega es Badugi? No lo entiendo macho..
#1584 Lo de la liga de plata está en torneos/regionales y lo buscas por ahi cuesta 1$ y creo que empezaba a las 21:15.