Primer episodio del EPT de barcelona:
no tiene desperdicio
http://www.poker-red.com/noticias/ept-barcelona-2013-capitulo-1-18373
Primer episodio del EPT de barcelona:
no tiene desperdicio
http://www.poker-red.com/noticias/ept-barcelona-2013-capitulo-1-18373
Jugando en PS.FR (vivo en francia actualmente) anoche sin mucha exp en torneos y siguiendo las normas mas basicas quede 24 de 2000 con rebuy que no llegue a usar. El comienzo aguante bien y me hice con un buen monton pero me pierdo y me atoro mucho cuando ibamos quedando pocos en las mesas finales; y aunque tenia mis fichas por encima de la media al final me comian las ciegas y no sabia cuando atacar en las ultimas rondas.
Total 46 eurines en mi tercera intentona, me ha picado la verdad.
Si alguien me dice algun consejin para esas ultimas rondas como actuar pues gracias de antebraso
(perdonad mi falta de acentos por el teclado frances y mi poco mal uso de la terminologia)
Cruzar los dedos y rezar porque te vengan buenas es el 90% de lo que puedes hacer en esas fases. El otro 10% es saber jugar un poco.
2º en el storm rebuy de 1€ del domingo sin hacer la recompra ni el addon. 1805 players +4.500 de bote y mas de 10h de juego
despues del cashout no he jugado casi por pánico
Quedamos 74 en el clasico de 10€ de PS voy 6º con 2.3millones a ver si no la lio mucho y pincho!
PD: Continua mañana a las 9:30 soy chesterfel
Sunday Special de 100€, quedamos 65 y estoy el 31 con 130k fichas, la media esta ahora mismo en 170k, a ver si consigo doblarme un par de veces xD
Algun consejo?
#2469 Nop, PS.ES , seguimos esta noche a las 21:30
#2468 que nick tienes? glgl ayer hubo uno que le estuvo runeando bastamente a codelsa un buen ratito
#2475 Loldieguez y pietrop son fishes y la primera mano que te veo abres x 4 casi, así que no se si ponertela a ti también.
Abre a mini x2, abrir x4 es una quemada de pasta y si no con 15 bbs que tenías vete all in.
Estas muy verde tio, sin que te parezca mal, estoy hasta por pedirte skype y echarte una mano.
Por cierto, tienes menos de 10 bbs, estas en push or fold, nada de abrir, RANGOS y POSICIONES y suerte.
#2482 Has abierto x3 en botón con 15 bbs para foldear...
Abre mini siempre, no te das cuenta que nadie lo hace? ahora abre mini SIEMPRE que tienes 20 bbs
En esta mesa turuleitor es reg eduquito.
Ostia que risadas con refluxed defendiendo con menos de 20 bbs y donkeando 70% de bote JAJAJA, que cojones tendría jajajajaja
#2486 Bua pues porque no has visto al ValueOrBluff...lleva los 2 dias haciendo cosas sin sentido y ahi sigue xd. Lo poco que vi jugaste bastante sin sentido como te dice direal pero bueno ahi has quedao...es lo que tienen los MTT xD.De los que quedan solo conozco a PetGaming y esta runeando bastante bien.
Nvm estaba mirando otro sunday que esta PetGaming jaja
Joder pues está quedando un field TOP TOP.
Ahí anda Trujus que lleva una runeada este año que no se la cree ni él, se ve que le pilló gusto a jugar con los monos (según él) de la .es xDD
Pero eso, donde anda sergio?
Edit: Vale, anda en el otro sunday special, que ayer había dos.
Edit: VAMOSSS dobladita ahí!!