Poker: Software para Sit&Go's FTP

AbdelioR

Buenas, abro este tema para ver si me podéis guiar un poco con el tema de stats para sit&go's en la sala FTP. He visto que el magic wizard está prohibido por lo que no se que me queda. Holdem Manager por lo que he leído está más enfocado a cash verdad?

Me interesaría: algún programa para analizar el torneo una vez finalizado (que me de porcentajes para analizar jugada a jugada si es correcta o no (¿creo que de estos hay alguno gratuito verdad?)) y luego lo que comento arriba, algún programa especializado en torneos de FTP.

Graciasssss :clint:

StkR

#1 El Holdem Manager, si no te importa comprarlo o bajártelo de alguna página que lo ofrezca amigablemente, es la mejor herramienta, y sirve para ambos, cash y torneos. Es cierto que la cantidad de manos de los rivales será menor en torneos, pero al fin y al cabo eso no importa, pues con otros softs te pasará lo mismo.

En el HM puedes repetir todas las manos que hayas jugado desde que empezaste a guardar el historial y te muestra la equity, pot odds etc.

W

échale un vistazo a esto:

http://www.pokersp.com/videos/gin-san-software-sitgo

AbdelioR

Gracias, echaré un ojo.

Una pregunta, leyendo por foros y tal dicen que no solo penalizan el uso de algunos programas mientras juegas sino que el acceso a webs como pokerprolabs o sharkscope también. ¿Es verdad esto? porqué yo suelo usar la de pokerprolabs mientras juego para buscar info de los jugadores pero no sabía que podia estar prohibido. ¿Sabéis algo? :/

Usuarios habituales