Poker: tienda fultilt

Pira0

Hola! me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena comprarse el ipod Nano (43.000 pntos ftp)

La verdad es que no se si gastarme los puntos o ahorrar y llegar hasta el infinito xD.

Además se que luego te descuentan dinero del rake generado... no se que hacer, merece la pena?

DeNz1L

Hombre los puntos estan para gastarlos, tambien los puedes usar en algunos MTT's (Double Deuce, MiniFTOPS, etc.) pero yo personalmente me voy pidiendo pijadas, ahorrarlas pues para algo mas caro si pero hasta el infinito no tiene sentido xDD

brakeR

creo que productos electronicos solo mandan en USA ,

Pira0

#3 pone un apartado uk/EU y pongo ademas en la casillita de mi pais y si que aparece, me imagino que si que lo mandarán.

hasta el infinito para pagarme un avatar jajaja
pues igual me compro el albornoz que es todo pepino.. xD

sabeis cuanto tardan en mandartelo?

DeNz1L

2-3 semanas, quiza mas para ropa.

#5 Pues ami las cartas en dos semanas y media me llagaron sin problemas eh, en cuanto a accesorios y otras cosas sera asi.

LinkinMark

FTP tarda 6-8 que aun estoy esperando varias cosas xD

g0tO

pero muchos haceis o que??

yo llevo 67,48 FTP y hombre aun juego... pero joder XDD

brakeR

cierto pense que ponia UK/EEUA xdd

Yo me he ido pillando alguan sudadera, gafas y algun camiseta por ir gastando xdd Tambien he jugado algun satelite con los ftp

stta

#7 yo tengo casi 400. Solo me pillaré la camiseta barata de 1.200 puntos en su día... supongo que este año haha

g0tO

a mi me cunde la baraja, parece exquisita. me cunde ahorrar FTP o me cunde más ir al corte y pillar una buena ahi?

de plástico vaya

stta

no encuentro la baraja en la tienda :(:(:(

edit: ya está, buhh.. tio las barajas valen lo mismo que la camiseta más tirada... aunque no se que utilizaré más xD

Pira0

son buenas las barajas? las de plástico digo

DeNz1L

Si las de plastico son buenisimas, en cuanto a tacto me gustan mas que las fournier, aunque no hay Jumbo con letras y numeros grandes como con las que juegan en las FTP Series y me molan ami xD

Li0nheart

Alguien ha comprado las cartas que valen 1800 puntos?
Como son?
De la baraja que hablais es la de 1800?

Chichelo

Estoy esperando la baraja de 1800 puntos :D

MaSqUi

Yo tengo unos 10.000 FTP y también estoy planteandome pedirme alguna pijadita, una camiseta o algo, pero si tarda de 6 a 8 semanas... se me quitan hasta las ganas, igual me espero a tener algo más y me pido varias cosas del tirón xD

brakeR

ami en 2-3 semanas me ha llegado casi todo lo que he pedido desde ropa, gafas, cartas...

G

Yo me pillé la NIKON D3000 y tardó 10 días en llegarme

stta

Todos estos que tenéis tantos puntos ... lleváis saldo positivo entre dinero invertido y saldo actual? O soy yo el único que por ahora me han dado por culo? xD

Bisk

con cuantos puntos la D3000? :O

g0tO

#19 ya somos dos, yo igual llevo invertido como 50 pavos, de 10 en 10 entre PS y FTP y siempre acabo en 0 otra vez... pero confio en que me ponga en positivo alguna vez...

Lo que saco en claro es que ahora tengo más experiencia y creo que juego algo mejor

kasii

#19 #21 yo creo que al principio casi todo el mundo empieza perdiendo ya sea x tilt gamblear etc, pero vas aprendiendo poco a poco puede considerarse una inversion xD

stta

Me vais dejando más tranquilo :) he pensado ... "pa pillarte una nikon con puntos ft debes haber jugado mucho y a mi ritmo mucho gasto y poco bfcio" yo voy a recuperar mi pasta GGGRRRRR

brakeR

hay gentuza como fideu que nunca ha ingresado y gamblea en varios mtts

G

Es normal perder al principio : )

Pira0

de hecho es normal perder despues, solo un 7-8% de los jugadores de sits son ganadores.

#25 lo notaste en el rake cuando compraste la nikon?

kasii

#24 sino te digo que no pero yo la mayoria de casos normalmente que cnozco las 2 o 3 primeras veces pierden el bank k tengan pirincipalmente x jugar fuera d bankroll o por un tilt increible y subir a gamblear etc etc y me incluyo xD

MouZ

Yo tengo la baraja y es probablemente la mejor baraja que he tenido en mis manos.

Chas

Alguien sabe si la baraja de la tienda es la misma que la baraja de la academia? http://academy.fulltiltpoker.com/es/store/poker-room/poker-deck

Es q yo me he pedido la de la academia, aun estoy esperando a q llegue, aver si es de buena calidad...

g0tO

seguramente sea la misma no? fijo que cunde