Poker: Torneos Torrelodones Duda

Ren0

Hola tenia un par de dudas sobre estos torneos :

01/07/2010 TORNEO MENSUAL 200€+20€

HORA: 20 HORAS
BUY-IN: 200 € + 20 €
TIPO: TEXAS HOLD'EM NO LIMIT
REPOSICIONES: 100 € Ilimitados los 3 primeros niveles
Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 180
1.000 PUNTOS
NIVELES: 30 MINUTOS

SUPER SATELITE ESTRELLAS POKER TOUR

HORA INICIO: 19 HORAS
BUY-IN: 100€+ 10€ -
PUNTOS INICIALES: 3.000 PUNTOS
NIVELES: 20 MINUTOS
PREMIO: ASIENTOS PARA EL EVENTO PRINCIPAL DE ESTRELLAS POKER TOUR
AFORO MAXIMO 200

El primero es el que te clasifica para ir a la television verdad?, pero los premios son : el metalico que corresponda + ir a la tele? o solo la tele

Como mañana trabajo me gustaria saber cuanto duran estos 2 torneos por que si acaban a las 4 de la mañana pues no creo que vaya.

Otra dudilla, respecto al vestuario hace falta ir de etiqueta verdad ?

Gracias!

D

El primero es el mensual que hacen que no tiene que ver con nada, aunque creo que llevan un ranking o algo asi.

Y el segundo si que creo que es el que te clasifica para la tele. Mas que por otra cosa por el nombre...

En esta época del año no hace falta ir con chaqueta, es más, hay muxa gente que entra con deportivas... aunque yo prefiero ir siempre con nauticos por si acaso.

aah y terminar sobre las 4 como pronto... yo el ultimo que jugue, que hice 6º, me fui de alli a las 3.30 y eso gracias a que en la mesa final en las 4 primeras manos se fueron 4 tios (y entre la quinta y la sexta me fui yo xd)

choleky

duraran 4horas-5.

tu lo mismo el 1º nivel jeje es broma

el 1º nivel son 25-50, para 1kfihas es bastante

los 2 torneos cobran pasta

yy.. solo los primeros jueves de cada mes esta el de pokerstars que te lleva a la tele

Ren0

#2 yo me imagine que el 1º es para la tele y el 2º ( SUPER SATELITE ESTRELLAS POKER TOUR ) es clasificatorio para uno de 1000€.

Estais seguros de lo de ir con zapatillas y que te dejen entrar ? es que eso me salvaria la vida

StkR

El mensual no sé para qué es ni si clasifica a algún sitio, pero el segundo es para el tour que están haciendo en pokerstars, Málaga, Alicante y ahora Madrid, no es para salir en la tele, sino para clasificarte a ese torneo. ( http://www.estrellaspokertour.com/ )