Debería. La pregunta del millón es: ¿Cuándo?
edit: Bueno, según dicen en poker-red, están en descanso para la cena. Así que podemos morirnos, o algo.
Debería. La pregunta del millón es: ¿Cuándo?
edit: Bueno, según dicen en poker-red, están en descanso para la cena. Así que podemos morirnos, o algo.
espero k con el estomago lleno empiecen el show porke para ver a 7 tios esperar a JJ+ es algo desesperante... aunke luego lo vemos con las manos y seguro k flipamos xdddd pero por ahora es un muermo alucinante en comparacion a cuando quedaban 18
Yo digo que la unica emocion es el candio juega mas suelto que los demas. Para mi candio y cheong pueden ser mejor que la mitad de la mesa y lo mejor que se puede ver.
Para ver 3bet,4bet y esas cosas me meto en una mesa de nl100 y lo veo.
#95 Lo que no hay en la mesa son fishes(quitando a Candio). Es lo normal que se vean pocas manos, y menos aún en showdown.
Además dices que jueguen más sueltos, que para 3bet y 4bet te metes en nl100? Si eso es jugar suelto xD. Yo no se que esperais, calls a allin con KJo vs A8o y cosas asi? Eso no va a pasar a ese nivel.
Mitad pros son fishes.... No se alo mejor puedo estar hablando de mas pero ya te dire cuando vea las manos de los jugadores. Por que me acuerdo que cuando quedaban 18 el mizrachi tenia la moto puesta.
Bueno gente os dejo aqui el blog : http://espn.go.com/sports/fantasy/blog/_/name/poker/id/5770993/live-wsop-main-event-final-table-blog